CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 2:24 pm

Compraste fantasma ? Subiré a carc

Budista

Mensajepor Budista » Lun Sep 18, 2017 1:54 pm

1,65... Es hora que empiece a actuar El General :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 1:46 pm

ElFantasmadelaB escribió:Hola Sir....cómo "de qué?"....de CARC....vos decís que ya no corre el 0,70?? de la vela invertida

No. Ya no.

Puede fallar :lol:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Sep 18, 2017 1:40 pm

ElFantasmadelaB escribió:Hola Sir....cómo "de qué?"....de CARC....vos decís que ya no corre el 0,70?? de la vela invertida

Quién decía eso de la vela invertida, Don Espíritu? :lol:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Sep 18, 2017 1:39 pm

Sir escribió:Hola fantasma! De q te hago reír??

Hola Sir....cómo "de qué?"....de CARC....vos decís que ya no corre el 0,70?? de la vela invertida

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Lun Sep 18, 2017 1:25 pm

Silver escribió: = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
La psicología y perfil de cada inversor juega un papel importantísimo en las decisiones que tomamos a diario con nuestras inversiones.
Adelantarse al mercado es de lo más difícil, no existen sistemas o combinación de distintos recursos que garanticen tener éxitos en la mayoría de las veces. :111:
Hay días que desarmo posiciones esperando una buena corrección para comprar más bajo y el muy &#* sigue subiendo con el cielo como techo, me he quedado inmóvil mirando la suba sin saber qué carajo hacer por miedo a que entre y empiece la corrección esperada y me agarre adentro y a precio mayor, pero por este “miedo” me he perdido importantes subas en distintos papeles.

En otras ocasiones pensé en salir, y decidí quedar adentro, y ese mismo día o al siguiente me agarra una corrección haciéndome perder todo lo ganado y hasta pasar a perder capital. :pared:

Estoy en total acuerdo con vos sobre eso de apostar a plazo mediano o largo, yo tengo un registro en Excel de mis tenencias históricas y cuando desarmo dejo la info como referencia, luego de varios meses vuelvo a revisar, actualizando precio y me doy cuenta que de haberlo mantenido mi saldo actual sería mucho mayor. :respeto:

Con CARC hago una apuesta por la buena expectativa que logro leer entre los cuales cito:

-El escenario político actual donde hasta el intendente de Campana se ha mostrado comprometido a colaborar para encontrar un mejor rumbo que garantice la continuidad de las actividades.

-Desde lo político creo que el factor Cristina se va desinflando y ello generara mayor confianza en los inversores.

-A mi forma de ver el fantasma de la quiebra se va diluyendo con fuerza.

-La voluntad de saneamiento por parte de ANCAP, la inversión en desarmar activos RRHH para el cambio de actividad

-La expectativa de demandas que se pueden generar en el corto plazo sobre el servicio LOGÍSTICO DE PUERTO Y ALMACENAMIENTO de productos
químicos líquidos

-El panorama económico regional en pleno auge, la mayoría de los papeles subiendo, con seguridad ante el primer rumor de buena noticia debería despegar sin techo….y aún el techo histórico de $4.75 comparado con el precio actual ($1.63) representa una proyección del 291% para nada despreciable.

-Pienso que "alguien" definitivamente está en plan de acumular papeles, hace meses que se viene moviendo poco volumen mirandolo por días aislados, pero analizando en el contexto de varios meses significarán un acumulado de MUCHISIMOS NOMINALES.

-Y otros factores desconocidos por mí que se pueden agregar y que conforman un surtido de atractivos para apostar esperando un buen resultado.
En fin, cada uno que haga su análisis y de acuerdo a conocimientos, experiencias y expectativas tome LA MEJOR DECISIÓN.
Suerte y buenas inversiones!!! :2229:

A sentarse y esperar, amigo!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Bea

Re: RE: Re: CARC Carboclor

Mensajepor Bea » Lun Sep 18, 2017 1:23 pm

pablo_lt escribió: Yeta cerra el ano

Si si ! Es mufa! Este es yeta. Se hace el banana y siempre que entra él, cae!!! Jajaja y encima se cree que se las sabe todas!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Silver

Mensajepor Silver » Lun Sep 18, 2017 1:08 pm

drvcm1 escribió:Es cierto! es cuestión de tiempo...entre mis errores de principiante compraba y bajaba, vendía y subía; que aprendí? que hay que comprar y mantener!
Irónicamente, al mismo tiempo, cree la cuenta en mi portafolio virtual, diversificando en mas o menos 12 papeles, no le di bola por tres años, luego la mire y había ganado 320 % entre subas y bajas, entre súper barbaras y no tan buenas pero ninguna NEGATIVA!
Hoy después de eso y tres años recién estoy listo para invertir siete veces mas el capital inicial; tome todo como aprendizaje, me ajuste el cinto y viví bien, poco menos que holgadamente...no se bien que quiero comunicar pero tal vez a alguien le sirva, supongo que es la misma experiencia de muchos al iniciarse, pero si tenes como bancartela y te dedicas a aprender te sirve por siempre y en cualquier mercado de cualquier país!

PD: no soy de guiarme por tecnicismos, pero los tengo en cuenta, lo que mas me sirvió ha sido el tiempo que dedico y mi cerebro que fue grabando todo lo que seguí constantemente y que parece haber creado su propia forma de estrategia (por así llamarlo) de invertir en tiempo y forma (por supuesto, lejos de lo infalible) pero realista y sin riesgos; Perdida de capital? ninguna...solo su transferencia temporaria a otros inversionistas y mi determinación de recuperarlo, casi nunca con el mismo papel.

= = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = = =
La psicología y perfil de cada inversor juega un papel importantísimo en las decisiones que tomamos a diario con nuestras inversiones.
Adelantarse al mercado es de lo más difícil, no existen sistemas o combinación de distintos recursos que garanticen tener éxitos en la mayoría de las veces. :111:
Hay días que desarmo posiciones esperando una buena corrección para comprar más bajo y el muy &#* sigue subiendo con el cielo como techo, me he quedado inmóvil mirando la suba sin saber qué carajo hacer por miedo a que entre y empiece la corrección esperada y me agarre adentro y a precio mayor, pero por este “miedo” me he perdido importantes subas en distintos papeles.

En otras ocasiones pensé en salir, y decidí quedar adentro, y ese mismo día o al siguiente me agarra una corrección haciéndome perder todo lo ganado y hasta pasar a perder capital. :pared:

Estoy en total acuerdo con vos sobre eso de apostar a plazo mediano o largo, yo tengo un registro en Excel de mis tenencias históricas y cuando desarmo dejo la info como referencia, luego de varios meses vuelvo a revisar, actualizando precio y me doy cuenta que de haberlo mantenido mi saldo actual sería mucho mayor. :respeto:

Con CARC hago una apuesta por la buena expectativa que logro leer entre los cuales cito:

-El escenario político actual donde hasta el intendente de Campana se ha mostrado comprometido a colaborar para encontrar un mejor rumbo que garantice la continuidad de las actividades.

-Desde lo político creo que el factor Cristina se va desinflando y ello generara mayor confianza en los inversores.

-A mi forma de ver el fantasma de la quiebra se va diluyendo con fuerza.

-La voluntad de saneamiento por parte de ANCAP, la inversión en desarmar activos RRHH para el cambio de actividad

-La expectativa de demandas que se pueden generar en el corto plazo sobre el servicio LOGÍSTICO DE PUERTO Y ALMACENAMIENTO de productos
químicos líquidos

-El panorama económico regional en pleno auge, la mayoría de los papeles subiendo, con seguridad ante el primer rumor de buena noticia debería despegar sin techo….y aún el techo histórico de $4.75 comparado con el precio actual ($1.63) representa una proyección del 291% para nada despreciable.

-Pienso que "alguien" definitivamente está en plan de acumular papeles, hace meses que se viene moviendo poco volumen mirandolo por días aislados, pero analizando en el contexto de varios meses significarán un acumulado de MUCHISIMOS NOMINALES.

-Y otros factores desconocidos por mí que se pueden agregar y que conforman un surtido de atractivos para apostar esperando un buen resultado.
En fin, cada uno que haga su análisis y de acuerdo a conocimientos, experiencias y expectativas tome LA MEJOR DECISIÓN.
Suerte y buenas inversiones!!! :2229:

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 1:01 pm

ElFantasmadelaB escribió:Jjajajajajaj....sos un &#*...jjajajajaj.a..cómo me haces reír!!!!...
No aflojes nunca SIR....sos un genio!!

Hola fantasma! De q te hago reír??

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Lun Sep 18, 2017 12:48 pm

Sir escribió:Desde la semana del 3 de abril o sea HACE 6 MESES que no cerraba arriba de $ 1.70...

Saquen uds sus propias conclusiones... :respeto: :arriba:

Jjajajajajaj....sos un &#*...jjajajajaj.a..cómo me haces reír!!!!...
No aflojes nunca SIR....sos un genio!!

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 12:32 pm

pablo_lt escribió:Yeta cerra el ano

Espera el cierre novato

Ebisu

Mensajepor Ebisu » Lun Sep 18, 2017 12:29 pm

Sir escribió:De la mano de INDU :arriba:

Yeta cerra el ano

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 11:56 am

Ema100 1.68
Ema200 2.14
Bollinguer 1.74

Sir

Mensajepor Sir » Lun Sep 18, 2017 11:03 am

De la mano de INDU :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Sep 18, 2017 11:00 am

Budista escribió:Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: De Microsules a Macrosules... El General lo hará posible :lol:

Megasules sería mucho pedir? :mrgreen: :2230:

Volver a “Acciones general”