deacá escribió:No podés parar!!
Cada posteo de fabio, una sobada tuya!!
Hoy comprobé que son 2 basuras.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:No podés parar!!
Cada posteo de fabio, una sobada tuya!!
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
davinci escribió: jajjajaja dijiste una realidad.. crotos que vereanean en claromeco, clase economica, etc.... bien pelados!.. .![]()
dabalanso escribió:me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.
dabalanso escribió:No Roque, lee a Clinty lineas abajo... Los lanzamientos los hacen con tasas despreciables por el capital que tienen, realmente... La tasa que hacen la gente a la que te referis sería una guita aceptable para nosotros,no para ellos... Por mas que le cause gracia o haga de cuenta "que", dificilmente Herrx o MarianoT estén mas contentos que nosotros... Relax loco, está el fin de semana para enfriar un poco la cabeza, estamos todos muy calientes.
fabio escribió:Cuanta gente de bajo nivel, enseguida se le salta la cadena, mucho crotaje, mucho pobrerio evidentemente, se creen que están en la villa
HerrX escribió:Jeje exactamente... aca muchos estan desesperados idealizados de pegar un salto material inmediato en este u otros papeles que les cambie la vida. Lamento decirles que esa etapa para multiplicaciones descomunales ya paso aca en Argentina.
Ahora es el momento de invertir en papeles con excelente fundamentos y drivers futuros que den buenos resultados por sobre el benchmark de cada uno. Yo vengo bien aca y pienso ir mejor a futuro, con esa medida que mencione en la cabeza.
Pero como bien dijiste, no es la misma ansiedad ni tiempos ni expectativas que la mayoria.
Sldos.
dabalanso escribió:me crié en una villa so.rete, te quiero ver a vos si salis de ahí a las 2 de la matina como salía yo de Cildñez y logras la mitad de lo que tengo ahora... Sos un tape de cuarta.
Du41-D escribió:Pedís respeto y tratás de "pelotudez" a las opiniones de otros, si serás nardo
dabalanso escribió:nardo mi pi.ja pelo****... a ver si me llamas asi en la cara gil, estupido, cagon de foro... a mi tratame con respeto imb.ecil
dabalanso escribió:nardo mi pi.ja pelo****... a ver si me llamas asi en la cara gil, estupido, cagon de foro... a mi tratame con respeto imb.ecil
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, Ayaxayante, BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, coolfundamentals, davinci, DeSTRoY, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, facuramo, farmer, gilgames, Google [Bot], Guardameta, heide, hernan1974, jerry1962, kanuwanku, lamafia, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, OMG, OSALRODO, Peitrick, Pirujo, redtoro, Reo1980, RICARDO_BOCHINI, rojo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, turkini, Viruela y 1021 invitados