Panel general
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 2:58 pm
vision escribió:Que decis? No tenes idea de nada. Y deja de ofrecer lebacs en todos los foros, empleado bancario, anda que te llama tu jefe..Jajajaja
de 43 a 35 perdiste 18%, el ****** no se quien será
-
vision
Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 2:56 pm
dosinaga escribió:cualquier acción que compres va a subir a largo plazo, pero si no sabes tradearla, hace que alguien lo haga por vos, muchísima plata perdiste en una época muy buena del merval
Que decis? No tenes idea de nada. Y deja de ofrecer lebacs en todos los foros, empleado bancario, anda que te llama tu jefe..Jajajaja
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 2:36 pm
vision escribió:Con INDU y PGR me decian lo mismo que me decis vos. Obvio que nunca las vendi, y gano plata. Tambien tengo Carc. No me gusta perder ni a la bolita. Solo Mirgor vendi a perdida unos pocos papeles que me quedaron despues de haberle ganado mucha guita el año pasado. Agro tengo una pequeña tenencia, voy a comprar un poco mas en estos precios y esperare los dividendos para sumar mas todavia, y puedo esperarla. Exitos capo!!
cualquier acción que compres va a subir a largo plazo, pero si no sabes tradearla, hace que alguien lo haga por vos, muchísima plata perdiste en una época muy buena del merval
-
vision
Mensajepor vision » Lun Sep 18, 2017 2:29 pm
dosinaga escribió:si compraste en 45 y no vendiste cuándo perdió los 43.5, no se que haces acá, abrite una cuenta para lebacs y deja de perder plata
Con INDU y PGR me decian lo mismo que me decis vos. Obvio que nunca las vendi, y gano plata. Tambien tengo Carc. No me gusta perder ni a la bolita. Solo Mirgor vendi a perdida unos pocos papeles que me quedaron despues de haberle ganado mucha guita el año pasado. Agro tengo una pequeña tenencia, voy a comprar un poco mas en estos precios y esperare los dividendos para sumar mas todavia, y puedo esperarla. Exitos capo!!
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 12:00 pm
última parada de AGRO, resistencia anterior en u$s 35,25; mm 200 35,6; retroceso 0.5% en u$s 35,6, si aguanta esa zona hoy veo rebote
-
NUEVO7217
Mensajepor NUEVO7217 » Lun Sep 18, 2017 10:23 am
Einlazer84 escribió:AGRO a mas de $10 es carisima sino miren el PER es mejor indicador, no le veo buenas ventas futuras, la unica forma que AGRO pueda sostener estos valores es que comience a exportar sus tractores, ahi si tendrá ventas que le permitiran sostener este PER y estos precios.
Baaasta chabon basta !!! Jaja. Espera a que pague dividendos y ahí te va dar con el gusto , medianamente.
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Lun Sep 18, 2017 10:13 am
AGRO a mas de $10 es carisima sino miren el PER es mejor indicador, no le veo buenas ventas futuras, la unica forma que AGRO pueda sostener estos valores es que comience a exportar sus tractores, ahi si tendrá ventas que le permitiran sostener este PER y estos precios.
-
dosinaga
Mensajepor dosinaga » Lun Sep 18, 2017 10:01 am
vision escribió:Tengo papeles comprados a 45. Creo que se esta acercando al punto de compra y despegue. Hace un mes llego a tocar los 30, 31 y no me anime a comprar. En cualquier momento le entro, bajo mi promedio, y me quedo a esperar los dividendos. Porque vender y regalar los papeles ni en pe do. Mejor redoblo, y espero hasta fin de año. Exitos!!
si compraste en 45 y no vendiste cuándo perdió los 43.5, no se que haces acá, abrite una cuenta para lebacs y deja de perder plata
-
propofol
Mensajepor propofol » Sab Sep 16, 2017 11:14 pm
es una estrategia válida( vision ) , mi experiencia fue diferente, quedé mal comprado en DGCU y METRO, salí con pérdida y el mismo dinero lo invertí en TRAN y recuperé toda la inversión perdida anteriormente, si me hubiese quedado esperando a la larga lo iba a recuperar pero con meses, creo que son estrategias diferentes y válidas ambas, yo prefiero aceptar mi error y buscar un nuevo rumbo,saludos.
-
vision
Mensajepor vision » Sab Sep 16, 2017 8:33 pm
Tengo papeles comprados a 45. Creo que se esta acercando al punto de compra y despegue. Hace un mes llego a tocar los 30, 31 y no me anime a comprar. En cualquier momento le entro, bajo mi promedio, y me quedo a esperar los dividendos. Porque vender y regalar los papeles ni en pe do. Mejor redoblo, y espero hasta fin de año. Exitos!!
-
rusell007
Mensajepor rusell007 » Jue Sep 14, 2017 4:37 pm
[quote="Puerto Argentino"]Yo espero que rompa 39,6 y más. Para comprar barato hay que ir a Moli.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
JAJA PUERTO TE FALTA MUCHO PARA CONOCER BIEN A AGROMETAL--
CREO QUE NI CONOCES LOS APORTES DE INFORMACION QUE REALIZE DESDE COMIENZOS DE AÑO CUANDO ESTABA EN 22$ Y LLEGO A LOS $49-
HACE MESES QUE NO COLOCO NINGUNA INFORMACION.
LOS DEJO A USTEDES QUE LO HAGAN ...

Volver a “Acciones general”