Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
OEST Grupo Concesionario del Oeste
Re: OEST Grupo Concesionario del Oeste
Lleve poquitas a 31.6 !!!! 
-
fernandofmv2
Lo que si es muy claro que este es el piso el que compra e a estos precios hace un excelente negocio
Me llevé algunas a $31,80 promedio
Diegocdplay escribió:Ahora sí perdiendo por goleada, atroden. Parece que sí va a hacer todo el retroceso como lo tenían planteado.
de perder los 32 se va a 30
-
Diegocdplay
Ahora sí perdiendo por goleada, atroden. Parece que sí va a hacer todo el retroceso como lo tenían planteado.
coqueteando como mi SL; compre en 32,4 hoy, si cierra abajo de 32 hoy vendo sin ningún problema
muchachos me dejan entrar???
-
Diegocdplay
Tocó los 32, debería entrar capital a comprar y terminar positiva, sino no creo que sea buen augurio.
Vemos como termina. Aunque me están matando, es tan emocionante como un partido de fútbol. Algo así como ir 2 a 1 pero lo estás peloteando.
Vemos como termina. Aunque me están matando, es tan emocionante como un partido de fútbol. Algo así como ir 2 a 1 pero lo estás peloteando.
fernandofmv2 escribió:Acá por ahora no sirve ningún at, acá hay algún gordo repartiendo ya van varios días que la dejan subir y cuando se arman colas de compra reparte en cantidad
Y quienes compran parece que no se dan cuenta...
carguen mas abajo
Y entramos todos en un mejor precio
-
fernandofmv2
Acá por ahora no sirve ningún at, acá hay algún gordo repartiendo ya van varios días que la dejan subir y cuando se arman colas de compra reparte en cantidad
dosinaga escribió:https://twitter.com/dosinaga2/status/908384314114658306
Les dejo mi visión, está a punto caramelo, con SL en $32
Muy buenos los aportes. Es cuestión de que banque los 32 y el contexto ayude. Muchos con ganas de salir y otros que queremos entrar.
Dejo un gráfico más de @guale74
https://twitter.com/guale74/status/908315266861367296
https://twitter.com/dosinaga2/status/908384314114658306
BUENO VOLVIO RUSSELL CON SU NAVE ESPACIAL MONEY PRICE A COMPRAR 20000 ACCIONES A 32,80-
ME EXTRAÑABAN ==?????
YO SE QUE MUCHOS ME DISCUTEN PERO A LA LARGA RUSSELL ES RUSSELL-
SE LOS DIJE O NO EL VALOR ESTA SEMANA..
LA CONOSCO COMO LA CONOSCO A AGROMETAL--
UN ABRAZO PARA TODOS-
ME VOY Y NO POSTEO MAS SE LOS DEJO A USTEDES POR CABALA-
PORQUE VUELVE EL QUETEJEDI QUE NO QUIERO NOMBRAR JAJAJA.
ME EXTRAÑABAN ==?????
YO SE QUE MUCHOS ME DISCUTEN PERO A LA LARGA RUSSELL ES RUSSELL-
SE LOS DIJE O NO EL VALOR ESTA SEMANA..
LA CONOSCO COMO LA CONOSCO A AGROMETAL--
UN ABRAZO PARA TODOS-
ME VOY Y NO POSTEO MAS SE LOS DEJO A USTEDES POR CABALA-
PORQUE VUELVE EL QUETEJEDI QUE NO QUIERO NOMBRAR JAJAJA.
- Adjuntos
-
- Buscando nuevos planetas con money....jpg (8.66 KiB) Visto 1192 veces
-
Diegocdplay
Obvio José2003, la verdad que está sumamente difícil operar en estos días, me implica nervios de acero y los reproches de por qué no vendí todo en 38 o 37 y la sigo manteniendo cuando generalmente opero contra resistencias. El papel definitivamente es bueno y ojalá cumpla de volver up.
Saludos.
Saludos.
Diegocdplay escribió:Dios te oiga, creo para mí es un buen punto para entrada, aún si si termina creciendo poco neutro o levemente negativa.
Diego, entre en 33,4 algo alto para mi gusto pero le tengo fe al papel , compre 2000.-
Esperemos 15 días y veremos que sucede , es un buen papel a largo plazo.
gracias por aportar , por que la verdad uno se siente solo en este rubro y mi esposa no entiende nada .... jejej
saluos