fabio escribió:estará durmiendo Yops, ahí tiene para llevar
dejalo que siga durmiendo que va a poder comprar mas barato todavia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:esta no tiene que ver con nada de nada
es una porqueria virtual, pero no como las cripto..
como la porqueria, solo eso![]()
RC_1889 escribió:los futuros agricolas arriba ayer y hoy....alguien sabe si esta tiene algo que ver con el campo?
Einlazer84 escribió:
Jajajajajaja es verdad.
Y mira también me pasa a mi.
Ayer Lestat dijo SAMI tiene un 10% de que se contagie HLB y perder el 90% de su producción, el publico aplaude.
Einlazer dice SAMI tiene una posibilidad de ser destruida en un 90% por HLB y me insultan en todos los idiomas.
Finn escribió:Si el hipotecario quiere ganar mercado en el boom de créditos, debería dejar de tener una de las tasas reales mas altas (7% + ajuste UVA). Todos terminan sacando UVA en el nación o el provincia. Si me parece importante , o un buen puntapié lo del barrio en San Martin.
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, chewbaca, Citizen, DeSTRoY, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, garufa, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, licantropus, napolitano, Nebur2018, Scrat, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, Tipo Basico y 534 invitados