pipioeste22 escribió:descartamos la asa?
De mi parte no.
El escenario de mayor probabilidad que manejo es el que subió Citizen hace unos días.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipioeste22 escribió:descartamos la asa?
Luis XXXIV escribió:No la tengo estimada porque como le decía a OSALRODO no la veo factible en las actuales condiciones.
Además no sería algo corto porque sería corrección de todo el tramo alcista desde mínimos que lleva 19 meses al alza.
sanchudokuba escribió:Luis nos podrías indicar que objetivo seria, de darse ese pronostico. Gracias!
Luis XXXIV escribió:Efectivamente esa es la otra posibilidad, pero es un escenario al que hoy le asigno bajas posibilidades.
Me puse a pensar esa tercera alternativa cuando vi que el tramo 7,50/11,72 es casí igual a la onda I (2.13/6,26).
Si la actual corrección va directo a la SMA50 las posibilidades se acrecientan.
ProfNeurus escribió:ME DA 91,7 ... esta bien? tome ccl a 17,29
Luis XXXIV escribió:Si esta corrigiendo el tramo desde 7,50 sería un ABC hasta los 10,10 para luego continuar al alza.
Después tengo analizada otra posibilidad, pero veamos que hace primero porque no da como para tirarla xq no veo las condiciones como para que se de ahora.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Parece que la pegamos nomas con salirnos..
Pregunta Luis..
Comentas que puede corregir todo el tramo desde los 7,5 pero mencionas que puede ir a 10.10, ese objetivo seria para despues seguir d elargo hasta 7,5 o entendi todo mal?..
Me cuesta horrores imaginar a vale en esos precios de nuevo..lo dudo mucho, pro eso creo que te entendí mal..
ProfNeurus escribió:A cuanto deberia abrir el cedear aca?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, davinci, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, WARREN CROTENG y 1529 invitados