pablo_lt escribió:Vende humo no tenes ni un chupetin
Chupame la pi**
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo_lt escribió:Vende humo no tenes ni un chupetin
Sir escribió:Ejecutada compra a $ 1.71
12.500 nominales más total 30.000 cartera carc
drvcm1 escribió:Es cierto! es cuestión de tiempo...entre mis errores de principiante compraba y bajaba, vendía y subía; que aprendí? que hay que comprar y mantener!
Irónicamente, al mismo tiempo, cree la cuenta en mi portafolio virtual, diversificando en mas o menos 12 papeles, no le di bola por tres años, luego la mire y había ganado 320 % entre subas y bajas, entre súper barbaras y no tan buenas pero ninguna NEGATIVA!
Hoy después de eso y tres años recién estoy listo para invertir siete veces mas el capital inicial; tome todo como aprendizaje, me ajuste el cinto y viví bien, poco menos que holgadamente...no se bien que quiero comunicar pero tal vez a alguien le sirva, supongo que es la misma experiencia de muchos al iniciarse, pero si tenes como bancartela y te dedicas a aprender te sirve por siempre y en cualquier mercado de cualquier país!![]()
![]()
PD: no soy de guiarme por tecnicismos, pero los tengo en cuenta, lo que mas me sirvió ha sido el tiempo que dedico y mi cerebro que fue grabando todo lo que seguí constantemente y que parece haber creado su propia forma de estrategia (por así llamarlo) de invertir en tiempo y forma (por supuesto, lejos de lo infalible) pero realista y sin riesgos; Perdida de capital? ninguna...solo su transferencia temporaria a otros inversionistas y mi determinación de recuperarlo, casi nunca con el mismo papel.
mstancati escribió:Yo cuando compre abajo de 1,50, ya sea por reestructuración de la empresa, o por otras operaciones del mercado, sabía que iba a ganar mucho dinero. No me interesa que hablen de quiebra, que hablen de empome. Ya me paso con muchos papeles que me critiquen, el miedo y la envidia de ver como otros asumen el riesgo y ganan fortunas les consume el alma.
mstancati escribió:No se que va a pasar mañana. Pero si se que va a llegar primero a $10, que a $1. Con esos conceptos básicos gane mucha plata. Creeme.
daniolimpo escribió:
LucasBolsero escribió:Mientras este abajo de $1,78 el riesgo a que baje (mucho) es altisimo...
mstancati escribió:La verdad no me afecta, lleve 60k mas papeles este rato.
Sir escribió:Cierra verde?