ganamos escribió:Los reclamos de muchos foristas vienen porque confian y siguen a ciertos foristas.
Eso no está mal, son excelentes foristas y comparten muchísimo trabajo y análisis pero son foristas que manejan otros montos y plazos a los que maneja la mayoría que los siguen.
No les es tan fácil entrar y salir e invierten en empresas que consideran seguras y a largo plazo esperando un rendimiento seguramente mucho menor al que esperan los que los siguen.
Pueden esperar años que la inversión madure y se cumplan sus objetivos. Si CRESUD duplica su valor de acá a 5 años para ellos está bien, es un rendimiento más que aceptable. Seguramente todos los que critican y se quejan no esperarían 5 años a que se duplique su inversión.
coincido, pero en primer termino la eleccion del sector fue errado, al menos por ahora. energia y bancos son y van a ser por un tiempo las apuestas fuertes,,expectativas y especulacion..