Peterpan escribió:El ábaco de fibonacci no falla,
jajajaja que genio Atrevido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peterpan escribió:El ábaco de fibonacci no falla,
lumar escribió:CAMSA
Honorarios por gerenciamiento ................ - - - - (935) (en millones de pesos)
Al 30/06/17 fueron 200 millones... un lindo sueldito se lleva EE.
Mike22 escribió:Acá están tus dividendos roque.
pipioeste22 escribió:
lumar escribió:Conforme al Contrato de Consultoría, abonamos a CAMSA por sus servicios un honorario anual
igual al 10% de nuestra ganancia neta anual después de impuestos.
lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA
Peterpan escribió:Opción a) cerca de los $38 - $40.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Charly-N, chewbaca, come60, coolfundamentals, DeSTRoY, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, farmer, Funebrero, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, jerry1962, jorgefin, jose enrique, lbonsi1425, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, Pirujo, Profe32, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, walterhunter y 1056 invitados