CRES Cresud

Panel líder
Pedro1

Re: CRES Cresud

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 13, 2017 2:19 pm

Clinty escribió:La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.

Puede ser Clinty que cuando se anuncie Solares la cotización suba, pero me parece que los números van a tardar en llegar, tienen que hacer bastantes inversiones en lugares comunes, etc y si te quieren escamotear, digamos que el rubro inmobiliario siempre permite que se manejen algunas cosas de manera informal, saludos!

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mié Sep 13, 2017 2:16 pm

pipioeste22 escribió:Vamos Con la encuesta:

que valor cree que tendremos al finalizar este año

a) Entre $30 y $40

b) Entre $40 y $50

c) mayor a $50

d) menos de $30

Opción a) cerca de los $38 - $40.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 13, 2017 2:15 pm

Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA

en serio? estás invertido acá y no sabés qué es CAMSA? es la "consultora" de Elztain que se lleva el 10% de lo que gana Cresud. Por qué te pensás que les chupa un huevo los minoritarios y lo que vale la acción? Esto no es como en PETR que los tipos cobran en función de la suba de la acción, acá se la llevan de una

deacá

Mensajepor deacá » Mié Sep 13, 2017 2:14 pm

z) Entre 15 y 150

Una foto de bondi, una mención al Carlo y arrancamos

Manager

Re: RE: Re: CRES Cresud

Mensajepor Manager » Mié Sep 13, 2017 2:09 pm

Vladimir escribió:No podes ponerte ese nick, y hablar de "gaps".. :roll:

Imaginate que lo que menos importa es el nick que uso.. opero x AF y AT

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 13, 2017 2:08 pm

Roque Feler escribió:No se qué es CAMSA

JAJa googlea

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Sep 13, 2017 2:05 pm

lumar escribió:nadie contesta?

No se qué es CAMSA

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 13, 2017 2:03 pm

lumar escribió:2. Por qué Elztain se lleva una multimillonada con el curro de CAMSA y los accionistas minoritarios somos los convidados de piedra?

nadie contesta?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Sep 13, 2017 1:38 pm

afuera pasan el medio mundo y cada ves consiguen menos, creo que tendran que pagar para arriba...

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Sep 13, 2017 1:29 pm

Clinty escribió:La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.

y no debería subir con el Rumor?

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Sep 13, 2017 1:24 pm

lumar escribió:solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin

En dos años vas a ver resultados de Solares. Te creés que con un dividendo de 2 pesos x acción va a cambiar la suerte del papel? O con recompra? La gran zanahoria para el burro es SOLARES, esa ubre dará leche como pocos se imaginan. Y además vuelvo sobre lo mismo: Mindlin supo recompensar a los paisanos del BONY que en cada asamblea de Pampa le consiguen quórum (Joe Lewis), con E.E. va a pasar lo mismo, en algún momento los paisanos le van a pedir al ruso que es hora que recojan los frutos con el precio de la acción.

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Mié Sep 13, 2017 1:20 pm

Clinty escribió:Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY

:respeto: :102:

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 13, 2017 1:17 pm

solares es largo plazo, yo quiero señales en la próxima asamblea porque ellos se la llevan en pala y quiero ver qué nos dejan al resto. Aprendan de Mindlin

Clinty

Mensajepor Clinty » Mié Sep 13, 2017 1:16 pm

La trampa se termina con Solares y lo de la Gral. Paz, ahí no tendrá forma de escamotear los números el ruso, sí o sí se reflejará el flujo de caja y el operativo crecerá fuerte. Ese es el gran driver. SOLARES para mí será impresionante en números, aún vendiendo una parte desde el pozo la ganancia limpia de polvo y paja no creo que baje de 2 lucas greens el m2. Hay que olvidarse de los campos, el negocio era hace 7 u 8 años cuando tuvimos la soja varios años boyando arriba de los 500 usd, hoy con la soja a 300 y chirolas y costos en dólares que deben ser el doble de entonces, te vas a sembrar a Bolivia dónde los campos valen la décima parte que acá y no tenés el 30% de retenciones. Además hay otra cuestión: los socios que acompañan al ruso y le consiguen quórum en cada asamblea es la paisanada de NY y es hora que los recompensen, porque sacar 10 o 20 palos verdes por honorarios inventados o inflados no alcanza a justificar que los muchachos que lo financiaron querrán ver de una buena vez el valor de la acción bien up. Hasta acá lo financiaron y acompañaron con muy poca recompensa.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Sep 13, 2017 1:03 pm

bolsita1 escribió:ABRO ESTE TOPIC PARA QUE SE VAYAN ANOTANDO PARA PREGUNTAR EN ISRAEL CON HERX :

1. PORQUE NOS DUELE LA COLA ?

2. Por qué Elztain se lleva una multimillonada con el curro de CAMSA y los accionistas minoritarios somos los convidados de piedra?

Volver a “Acciones líderes”