Einlazer84 escribió:......................fijate que de afuera via ADR tampoco le han reconocido nunca el valor que debe tener CRES, por algo es, no creo que sean todos los inversores del mundo unos infradotados.
coincido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:......................fijate que de afuera via ADR tampoco le han reconocido nunca el valor que debe tener CRES, por algo es, no creo que sean todos los inversores del mundo unos infradotados.
Du41-D escribió:
Qué cambió? Que ahora tiene IDB!
Nicklaus escribió:Sigo insistiendo en el año 2010 el forista Shakespeare hablaba de la subvaluacion de los activos.
Que cambió ahora?
Para mi un concepto inicial mencionado en las primeras reuniones que participó Apolo y lo dijo. El grupo tiene la idea de liberar valor, mientras que antes lo acumuló.
Además la pata Israel
Pienso que si invertimos basados en la sub valuación únicamente, entonces no esperen comportamiento distinto al año 2010.
Acá lo importante es que realicen activos y los vendan
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Nicklaus escribió:Sigo insistiendo en el año 2010 el forista Shakespeare hablaba de la subvaluacion de los activos.
Que cambió ahora?
Para mi un concepto inicial mencionado en las primeras reuniones que participó Apolo y lo dijo. El grupo tiene la idea de liberar valor, mientras que antes lo acumuló.
Además la pata Israel
Pienso que si invertimos basados en la sub valuación únicamente, entonces no esperen comportamiento distinto al año 2010.
Acá lo importante es que realicen activos y los vendan
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Du41-D escribió:Era necesario
Einlazer84 escribió:Pero tampoco hay voluntad de CRES en hacer las cosas de una forma que todos entiendan y suba la cotizacion, pueden sacar el conglomerado de balances inentendibles para la mayoria de los mortales, pero hacer informes aparte o anuncios o cuando lo entrevistan a Elztain hacer anuncios o informes sobre su empresa que todos puedan entender. Fijate que de afuera via ADR tampoco le han reconocido nunca el valor que debe tener CRES, por algo es, no creo que sean todos los inversores del mundo unos infradotados.
Warret Buffen escribió:Cuando se den cuenta de como regalaron los papeles..![]()
ElCoco escribió:Tal vez la mayoría por no leer, entender los balances de la empresa como decis...
"No soy tan groso como los gurus de CRES que conocen hasta la ultima coma de cada uno de los balances de CRES y todas sus subsidiarias por el mundo."
...pase esto.
"Pero por algo nunca CRES reflejo su valor en el precio de la cotización y eso es algo que hay que tener en cuenta tambien."
Con el tiempo, que no todos tienen, y a medida que se vayan dando los drivers veremos como responde el precio.
pepecora escribió:hermano, este bambu hace 20 años que no se mueve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, come60, Cristian1976, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, garufa, Google [Bot], Granpiplin, gus0546, hart29, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], mirando, napolitano, notescribo, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Z37A y 856 invitados