davinci escribió:
estuve un par de veces.. lo vas a disfrutar-.
Tips? Pero piolas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
estuve un par de veces.. lo vas a disfrutar-.
HerrX escribió:En unos dias voy a estar en Petra preocupadisimo por tu opinion.
gilgames escribió:--------------------------
Celes ya se sabe que paso. Apolo , Martin y creo que Herxx son los fuertes de ese grupo que tienen o tenían posición en Futuro.
El problema no es que salgan , el problema de esta acción fue la enseñanza que nos dejo ****.
davinci escribió:
es que vinieron metiendo tanta fogata - ID, NY, informes, reuniones, balances, NAV20%, solares, I.I, Mngmt, presiones, Atrevido, choris, .. etc- ... ahora el descontento se generaliza porque sigue carreteando pero no despega..
hbada escribió:o era todo verso y un negocio de amigos que vacacionaban juntos para joder al agente,,,,,uhhhhhh algo de eso escuche
HerrX escribió:Estan como locos. Yo jamas opere con Futuro, dejen de mandar fruta.
hbada escribió:no me digan que sigue merodeando,,,,,no esta preso ????
gilgames escribió:p.b.k.
gilgames escribió: --------------------------
Celes ya se sabe que paso. Apolo , Martin y creo que Herxx son los fuertes de ese grupo que tienen o tenían posición en Futuro.
El problema no es que salgan , el problema de esta acción fue la enseñanza que nos dejo ****.
elcontable escribió:------------------------------------------------------
Estas diciendo que los turkos están abandonando el barco????
Mucho mejor, ya era hora que se vayan, nos hicieron mucho daño
Cuando hayan terminado de vender seguramente Cresud se acercara a su verdadero valor
Tremendo fracaso de la banda turka
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Autobahn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Ceco, chewbaca, coolfundamentals, Dmf1965, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Nebur2018, osvaldo, Roy1, sebara, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 829 invitados