elpipa escribió:Tampoco lo dije por ayer. La palabra "hoy" no estuvo en ese post, es una inferencia tuya.
No hay caso, en fin.
ahí te lo puse lo que dijiste ayer ... en fin ya está , saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Tampoco lo dije por ayer. La palabra "hoy" no estuvo en ese post, es una inferencia tuya.
No hay caso, en fin.
lumar escribió:En un grupo de WA están diciendo que fue el que vendió hoy. Yo sólo lo comento porque no me consta ni me cambia nada que fulano compre o venda
Yops escribió:está bien , ayer dijiste , pero no se cumplió ; casi pero no , ..
elpipa escribió:No dije "hoy"
Lee bien y no cites cosas que no mencione.
lumar escribió:En un grupo de WA están diciendo que fue el que vendió hoy. Yo sólo lo comento porque no me consta ni me cambia nada que fulano compre o venda
elpipa escribió:No dije "hoy"
Lee bien y no cites cosas que no mencione.
Yops escribió:elpipa decía que tgn pasaba hoy los 50 ! ; ya no sé a quien seguirademás si el 209 vende pues estamos en el horno
Roque Feler escribió:Yo solo pongo las manos en el fuego por Apolo.
Yops escribió:¿será que siga bajando ?
Mr_Baca escribió:Los activos financieros no son para los que no tienen paciencia y ven mas allá de la cotización de corto plazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], banana, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, DeSTRoY, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, Majestic-12 [Bot], Rodion, Semrush [Bot], Viruela, WARREN CROTENG y 858 invitados