LogNormal escribió:se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
en mi caso la zanahoria por así decirlo es esperar a ver qué hacen con la parva de no asignados, si hay recompra/dividendos o qué.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LogNormal escribió:se sigue corriendo la zanahoria, ahora es esperar de nuevo a solares.
Artista escribió:Me hace acordar a la historia de las suprime. Las calificadorqs seguían persistiendo en el error de catalogar como inversión sin riesgo a los créditos hipotecarios, y cuando más se hundía, más les costaría asumir el error, entonces persistían.
Acá les va a costar un tiempo asumir ese grosero error de evaluar a 0 a IDB, pero en algún momento les resultará inevitable.
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
diamante_loco_ escribió:
Va con la mejor onda, todo sistema es valido mientras de resultado. Operando asi, fabio se forro de papeles de Agrometal en $ 2 y los vendio en $ 45 promedio si no me equivoco, suba que Cresud no se si la va a tener en una década, él la hizo en año y medio... Todo es respetable mientras de el resultado esperado, o lo supere
elcontable escribió:------------------
Estaba rica la comida en esa asamblea??
Que ofrecieron de comida?
pipioeste22 escribió:que % tenes En vale hoy, si se puede decir
HerrX escribió:IRSA hace rato no pone mas plata, IDB se mantiene sola, le prestan plata a tasas bajisimas de nuevo y el mismo management que ponia en dudas la continuidad de esta empresas, en esta memoria ultima ya no lo hace mas y dice que no tiene dudas de la continuidad.
Lo de MS es un analisis copypaste, se nota en la longitud. Y aun asi le ponen USD30 de Target, un 25% casi de upside en moneda dura... imaginen cuando vendan CLAL y no haya argumentos para seguir en 0.
Sldos.
HerrX escribió:Si, en VALE tambien, en PBR tambien. Y sigo diciendo que es el grupo local mas barato este...
Ayer salio un informe de Morgan Stanley que pone a IRSA en USD30, con IDB todavia en 0 y sin Solares. Que pasa cuando se venda CLAL, baje la deuda IDB a 0, sea imposible no valuarla a un monto coherente, pague dividendos/recompra y probablemente salga Solares este año o el proximo? Cuanto va a ser el target?
Adjunto.
HerrX escribió:Venderia Vale y aumentaria en el grupo este si llegar a salir todo eso y sigue en esos precios, sin dudarlo. A eso se le sumaria dividendos/recompra ademas.
Du41-D escribió:Yo estuve en la de Cresud. Nadie preguntó nada
HerrX escribió: 2 - Venta CLAL: Si el regulador afloja, esto se cierra en los proximos 2-3 meses. Esto va abrir la puerta a bajar la deuda de IDB a 0, o va a permitir aumentar participaciones en DIC o subsidiarias. Ademas, CLAL no consolida, por lo que la venta no afecta ingresos ni ganancias. Si bajan la deuda a 0, van a bajar muchisimo los costos financieros. Si aumentan participaciones, va a subir la ganancia atribuible a accionistas. Yo creo que a partir de esto podrian valuar la participacion en IDB entre USD300M-500M. Entre USD5/8 adicionales x ADR.
pipioeste22 escribió:Cuando salga solares, caballito, y siga en estos precios que van a a inventar?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, DeSTRoY, dewis2024, Dmf1965, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mamerto, Manolito, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 866 invitados