CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
La parte positiva es que si cuando presentaron el balance muchos se pusieron como locos porque cotizaba 1 a 1 con el valor libros hora seguro que ya cotiza por debajo.... 
-
Einlazer84
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
A veces por salud, malasangre, etc, lo mejor es tener un sistema que también te prevenga eso, trato de evitar tener gran parte de mi capital invertido en un papel que nunca sube, porque lo que empieza a pasar es que tenes costo de oportunidad, vuela todo el panel (menos el que vos tenes comprado) y despues estas en una situacion de m......
Porque no sabes si vender y comprar los otros papeles que vienen re bien, pero esta el miedo que justo esos papeles corrijan y el que vos tanto bancaste un par de años justo se despierte y en 10 dias suba todo lo que no subio.
O si quedarte esperando una suba que quiza nunca llegues y pasen 2 años tengas todos los demas papeles un 100% arriba, menos el tuyo que sigue por los mismos precios.
Para mi lo ideal es bajar exposicion, con el sistema de AT de mediano plazo agarrar movimientos en papeles mejores que este y dejar una parte cada vez mas chica aca, si alguna vez CRES rompe su maximo con volumen, volves lo mas rapido que puedas, eso es lo que hago yo.
Igual no se quejen que IRSA estaba más para subir que esta y bajo de todas formas 
-
Einlazer84
Roque Feler escribió:Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Tal vez fue un exceso mio de lealtad a la tesis de inversión, de todos modos ya estoy jugado, y solo espero que el tiempo me confirme que a pesar de todo tomé las decisiones correctas.
Asi es, lanzan que es de terror a veces, por eso como dice el refran te la venden "a mano cambiada", y los mismos que te recomiendan el papel son los que lanzan.
Desde ayer que se discuten personas y no papeles 
-
diamante_loco_
fabio escribió:Ni hablar, herx también hizo mucha diferencia en agrometal, otros se conformaron con ganancias modestas y no la vieron
A muchos, su sistema les dijo que había que salir en $ 8 cuando estuvo lateralizando meses. Ojo, linda ganancia igual si entraste en $ 2, pero lo que siguio fue directamente una orgia con ovejas y enanos de tan obseno
-
Roque Feler
Yo ya perdí las esperanzas de encontrale una explicación razonable a tal desprecio por el papel. Para colmo sospecho que muchos de los comprados deben lanzar con entusiasmo en las subas, como si estuvieran jugando con Dios y con el Diablo.
Finn escribió:Espero que el día que aprueben solares, la reacción no sea parecida a esta del superbalance... que no aparezca alguno diciendo que ya estaba descontando.
Que ingenuidad por favor, el día que la aprueben vende, como pasa con los balances,
Espero que el día que aprueben solares, la reacción no sea parecida a esta del superbalance... que no aparezca alguno diciendo que ya estaba descontando.
-
Einlazer84
RC_1889 escribió:todos son millonarios aca...hicieron fortunas en todo lo que tocaron....Felicitaciones !! y siguen escribiendo en el foro..gracias muchachos x seguir apoyando a los novatos
"dime de que alardeas y te dire de que careces"
Yo soy el Yang de ellos, yo todo lo que toque se destrozo, mira INDU la compre ayer.
Como dice la fisica para cada fuerza tiene que haber una fuerza contraria de la misma magnitud, si esta lleno de super millonarios que todo lo que tocan explota, yo soy la cara opuesta, todo lo que compro se destruye y asi hace 4 años.
-
Bochaterow
para cambiar un poco el tonito que opinan terminara abajo o arriba de 20 dolares afuera ? yo digo 20,20 
todos son millonarios aca...hicieron fortunas en todo lo que tocaron....Felicitaciones !! y siguen escribiendo en el foro..gracias muchachos x seguir apoyando a los novatos
-
pipioeste22
CAC1989 escribió:llevando baratito
tranki, que vas a poder llevar mas baratito todavia
en el foro de "la baranda" a principios de 2016, elviejo escribio mas o menos esto:
"no tengo irsa ni cresud porque no pretendo sacarles guita a elstain o soros, que son mil veces mas astutos que yo"
"no tengo irsa ni cresud porque no pretendo sacarles guita a elstain o soros, que son mil veces mas astutos que yo"
Bochaterow escribió:yo tambien lleve agro a 3 y vendi a 42 pero era otra epoca otros precios
Ni hablar, herx también hizo mucha diferencia en agrometal, otros se conformaron con ganancias modestas y no la vieron