Sir escribió:La compran los israelitas? O sube porq las encuestas dan ganador claro a cambiemos ?
Me inclino más porque la doña salió a mendigar votos de sus enemigos para evitar la debacle
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:La compran los israelitas? O sube porq las encuestas dan ganador claro a cambiemos ?
salvatuti escribió:como les gusta la timba...
si rompe los dos pesos pago un asado y sino lo pagan uds
Mi señora quiere ir a cabaña las lilas
abrazo
salva y P + J
Sir escribió:Volumen intra histórico récord extremo
![]()
![]()
mr18 escribió:Yo creo que hoy deberia superar los dos pesos, el domingo nos comemos unas tiritas entonces
salvatuti escribió:como les gusta la timba...
si rompe los dos pesos pago un asado y sino lo pagan uds
Mi señora quiere ir a cabaña las lilas
abrazo
salva y P + J
Mickmack escribió:Hola, ¿Alguien sabe si esta operando opciones y con que denominacion? (La busque en el panel de opciones y no la encontre). 1000 Gracias!
sebamar2000 escribió:Obvio!!!!
Boldtifero hasta la muerte, vendí algo de mi tenencia la semana pasada a promedio de $ 11.40 maso.
Pero ya las que me quedan ni las toco. Esas son de inversión, si baja mas antes de los vtos. de opciones llevaré algo nuevamente.
Por ahora me parece que viene un sano ajuste en todo el merval.
Veremos.!!!
Microsules Bernabo escribió:Usted sigue siendo boldtífero o no, estimado?
Budista escribió:Esto se vuela... El General volverá y será millones...
sebamar2000 escribió:jajajaja que lindo volver a leerte contenta por acá.
Sir escribió:Volumen intra histórico récord extremo
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, dawkings, EL REY, elcipayo16, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, heide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico y 1128 invitados