el aprendiz escribió:Coincido Mino, vos con tus aportes de AT, y yo por los fundamentos principalmente.
Si hoy pasa los $ 13 tranquilos, la verdad no tiene un techo definido, demasiada acumulación durante un par de años largos.
Para mi también esto es![]()
Aprendiz y demás compañeros de ruta... El tema de los $13,45 es totalmente psicológico, es más, el mercado es totalmente psicológico. Yo creo que no hay que perder la mirada de los objetivos de cada uno. Al menos la mía es estar cuando supere el techo. Que lo va a hacer, yo lo doy por descontado. Cuando? No tengo la más pálida Idea. Pero el cuando no me mueve, me mueve el cuanto. Cuanto voy a ganar... Salí con una pequeña ganancia de los dividendos que me dió Aluar y había metido en la porquería de COME, ahora la metí en Cresud, pero no pasa nada porque todo el mundo está comprado y quieren que suba... Y nadie compra... Con Aluar pasa distinto.... Nadie le ponía una ficha en lo que iba del año, y nosotros comprabamos a dos manos... (al menos yo lo hacía tenencia 100% ALUAR) Desde que hice el grupo de Aluar en el face (no tengo problemas en que sepan quien soy) se suman todos los días personas al grupo, cada día más. Son personas que se van sumando a la acción o quieren información para entrar. Los que entran ahora no vanm a salir en $13,45... Quieren más... Yo también. Podré hacer algún trade si hay volumen, pero prefiero comerme una baja y seguir en carrera. Una pista que yo uso es el indicador DMI... El ADX está en franca suba... Esto es muy alentador. Sigamos ganando... Saludos.