ProfNeurus escribió:TOTAL DEL PATRIMONIO NETO 49.173
Con el interes no controlan es bastante menos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:TOTAL DEL PATRIMONIO NETO 49.173
candado8 escribió:Bueno...cuánto vale Cresud?
tgn1usd escribió:Si es anual debe haber ganado unos 150 /200 palos pesos menos de 10 millones de usd
HerrX escribió:No.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
wolf escribió:No, anual.
wolf escribió:Ahí entró CRES
1.511 MM$ de ganancia atribuible a los accionistas de la controlante
tgn1usd escribió:Eso es solo el trimestre?
ProfNeurus escribió:Usted sabe que lo respeto, pero a veces me parece que este personaje "RESERO" con la ferreteria y todo eso es una broma, a veces me parece que en serio es un viejo bolsero que trabaja medio dia y que invierte el equivalente a departamentos.... y bla bla .. a veces me parece que actua como si fuera Doña Rosa que puso plata en la bolsa y a veces me parece un analista con conocimiento tecnico de años... Cual sera la verdad!
wolf escribió:Ahí entró CRES
1.511 MM$ de ganancia atribuible a los accionistas de la controlante
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Leopardon, magnus, Mustayan, sancho18, sebamar2000, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 502 invitados