Hiupy escribió:Hoy es igual que los dias previos, pero la diferencia es que el amague no hay que comercelo para arriba. ojo con los amagues
EEUU ESTA ENCARANDO PARA ABAJO, SI ESO PASA , QUE ES LO MAS PROBABLE, ACA SE VIENE EL JERONIMO 3.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Hoy es igual que los dias previos, pero la diferencia es que el amague no hay que comercelo para arriba. ojo con los amagues
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
gridito escribió:No tengo ninguna de las dos, solo soy objetivo y analitico. Estoy comprado aca por la unica razon que el precio en algun mom.ento se correspondera con su valor. Pero mientras tanto me banco la manipula.cion de la plaza o el costo de oportubidad, depende como lo quieras ver.
![]()
Ojala me equivoque, se valla a 6-7 y se garchen a todos los lanza.dores compul.sivos de aire.![]()
Recalculando escribió:14,25 hs $ 2.600.000 fe y esperanza nos sobran
Citizen escribió:Esto es UP no se q están mirando...3,65 la semana q viene
gridito escribió:2 pal.os operados frente a los 10 de hace un par de dias...![]()
a no se ser q de aca al cierre operen 8 pal.os.????
Recalculando escribió:NO veo eso.....tenes Internet ?
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
gridito escribió:Desaparecio el volumen, a partir de aca la dejan que se caiga solita...![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, Charlytgn, Chelito, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Fercap, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, j3bon, jerry1962, jose enrique, juanjo29, Majestic-12 [Bot], MisterX, OSALRODO, PAC, pepelastra, PiraniaPersonal, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, redtoro, riskiewinner, Robespierre, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, uhhhh, Viruela, Xavierex, Z37A y 1298 invitados