kelui escribió:el tema pasa por el CCL también, ayer en una operación de cambio me rompieron el upite y terminé cobrando un CCL 17,03
está muy bajo y con poco volumen el tema
yo estoy tomando 17,20-30 a ver hoy como sigue..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:el tema pasa por el CCL también, ayer en una operación de cambio me rompieron el upite y terminé cobrando un CCL 17,03
está muy bajo y con poco volumen el tema
ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo.. a la empresa yo le veo un futuro brillante.... pero en este momento se dio: una suba impresionante en los ultimos 20 dias, el io aflojando, resistencia fuerte de maximo anterior, RSI en neta sobrecompra...
Ahora a analizar donde recomprar la parte vendida.... yo creo que entre 11 y 10,9 le entro con todo de vuelta ... si es que llega obvio.. y por otro lado arriba de 11,8 pago de nuevo tambien.
kelui escribió:yo creo que a estos valores de IO, aunque el mismo no suba, VALE va a seguir subiendo, la empresa tiene un break even de Y250 puesto en china! solamente me empezaría a preocupar un IO abajo de $70 o Y480 y así y todo termina el año cumpliendo con los objetivos de deuda presentados en la memoria del balance.
ProfNeurus escribió:El IO esta 3% abajo...
kelui escribió:le están dando lindo en el PRE, será para comprar más?
materazzi escribió:Algún día la pegaran .. como gina.
ProfNeurus escribió:Que cosa no falla ? explicate mas
hipotecado escribió:cedear a $ 135 a fin de septiembre, guarden este post![]()
![]()

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, farmer, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 749 invitados