ProfNeurus escribió:Va
No parece buen balance el de ircp. El ebitda subió menos que la inflación en la comparación interanual
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Va
VIAMATEOS escribió:Es una inversion de alto riesgo y no solo por el precio sino tambien por los hackers o que un exchange cierre como paso hace poco con btc-e y ya hace mucho con mtgox.Pero con altas probabilidades de ganancias muy altas, el bitcoin a pesar de un monton de problemas que tiene, es visto cada dia por mas gente en el mundo como reserva de valor, la mayoria de los gobiernos buscan regularlo pero no prohibirlo(seria inutil),cada dia es mas negociado,en su corta vida ha resistido muchas bajas muy fuertes y siempre se ha recuperado...Para mi todo inversor tendria que tener entre 1 y 5 % de su cartera en el mundo bitcoin, la relacion riesgo-beneficio es mas que buena.Eso para los buy and hold, y para los traders mejores condiciones aun, liquidez, bajas comisiones, alta volatilidad...
Roque Feler escribió:Desde mi profunda ignorancia sobre el tema quiero decir que no entiendo una goma sobre el tema de las criptomonedas.
Pero del mismo modo y con la misma sinceridad les digo a los que invirtieron que creo que mas temprano que tarde les van a romper el tujes.
Lo mio no es lo académico, pero yo que vos... por las dudas... me pondría vaselina.
Roque Feler escribió:Muy buenos gráficos atrevido, interesante el último donde se ve le resistencia histórica en 1,618 de cada evolución alcista.
Bochaterow escribió:Y si le proponemos a cresud que venda sus campos i acciones de irsa y compres súper computadoras para frabicar bitcoin y venderselos a gente que los va a vender a sus vez mas caros y asi sucesivamente y todos se harán millonarios y nadie mas va a trabajar nunca ,que les pareced?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elushi, escolazo21, Garra-Negra, Google [Bot], ironhide, latino curtido, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 483 invitados