cirote escribió:Hoy es el día de la independencia
Gracias.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cirote escribió:Hoy es el día de la independencia
titito escribió:Javo en el foro habian dicho que hoy es feriado en Brasil o no es cierto sabes algo
Javo8888 escribió:terrible el real abajo de 3.09...
neofito escribió:No es bueno reirse de los que ganan 150.000 millones porciento en pocos trades como yoque soy un genio
Periscope escribió:Hoy le sigue sangrando el coolito a los vendidos ?
murddock escribió:Lanzaste la base 82 a 1.50 (free money jaja). Subio a 6, sigan los exitos. Pelo y barba. Eso si, segui con los grafiquitos, son muy divertidos.
garralaucha escribió:![]()
domaniiiiii
Cordobes98 escribió:Me refería a papu
maurim escribió:No tan comprado... sigo con la 86 y lanzado en la 90. Si hoy se vuela recompro la 90 y lanzo la 94... pero estoy desempolvando el traje ya... alguna reversa vamos a agarrar...
Cordobes98 escribió:Que cabulero que sos...super comprado estas jajaja
PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC86.4OC ( lo maximo que me permitio la garantia) a 3,50 ( 74 lucas)
El papel vuelve abajo de 80 $y yo recompro por la mitad o menos
![]()
![]()
PAPU07 escribió:HOY LANCE PBRC86.4OC ( lo maximo que me permitio la garantia) a 3,50 ( 74 lucas)
El papel vuelve abajo de 80 $y yo recompro por la mitad o menos
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Fercap, Google [Bot], hordij, leo_84, Majestic-12 [Bot], Matraca, pablodago, riskiewinner, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 687 invitados