Nicklaus escribió:Un placer ver a Don Vincenzo, Ale, se subieron los de la "opo" tbn
Esta vez no nós falles cresy!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Como decia Hyman Roth. Este es el negocio que elegimos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nicklaus escribió:Un placer ver a Don Vincenzo, Ale, se subieron los de la "opo" tbn
Esta vez no nós falles cresy!!
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Le tiene bronca porque lo denunció, este amigo tiene otro usuario que ya no usa porque se quemó.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual. El trabajo fue y es excelente, verdadero porque la subvaluacion esta y es real. El mercado y el precio es otra cosa, lo que ocurre que es que cuando no te da el marote para hacer algo que valga la pena, es más sencillo ponerse a criticar, defenestrar o intentar ridiculizar. Tipicos de fracasados.
aleelputero(deputs) escribió:Tal cual. El trabajo fue y es excelente, verdadero porque la subvaluacion esta y es real. El mercado y el precio es otra cosa, lo que ocurre que es que cuando no te da el marote para hacer algo que valga la pena, es más sencillo ponerse a criticar, defenestrar o intentar ridiculizar. Tipicos de fracasados.
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTOY ESPERANDO EL TRIMESTRAL Y AHÍ VAMOS A VER A CUANTO SE VÁ!!![]()
![]()
![]()
Artista escribió: Le tiene bronca porque en alguna le fue mal siguiéndolo apostando fuerte. Hay que leerlo desde esa perspectiva, o no leerlo directamente. Yo lo temgo bloqueado ahora, solo lo leo cuando alguien lo cita,
tgn1usd escribió:El gordo turki es bastante mas serio q vos. Da informacion, analiza bces em face, pone info correcta, conta preguntas. Vos aparte de hablar bolu.deces que haces?
tgn1usd escribió:El gordo turki es bastante mas serio q vos. Da informacion, analiza bces em face, pone info correcta, conta preguntas. Vos aparte de hablar bolu.deces que haces?
elcontable escribió:---------------------
El gordo Turki y sus secuaces que empomaron a miles con Celulosa, Fiplasto, etc, etc, etc, etc, etc
Después de estar 20 años cotizando a mucho menor valor en dólares dijeron públicamente en este foro que estaban conformes
Du41-D escribió:Mas le vale que el último trimestral sea bueno sino todo a la basura![]()
Nadie está analizando esta posibilidad
DON VINCENZO escribió:ACÁ ESTOY ESPERANDO EL TRIMESTRAL Y AHÍ VAMOS A VER A CUANTO SE VÁ!!![]()
![]()
Aprendiz70 escribió:Disculpe pero quienes son los turKos?
Gracias
lestat escribió:Comparto totalmente. Esta es una empresa complicadísima, a la que yo ni le hubiera prestado atención si no fuera porque hay analistas profesionales (o inversores full-time) que compartieron esos análisis. Obviamente cada cual tiene que tomarse la tarea de corroborar cada cosa que se dice, y puede o no compartir el resultado final, pero es mucho más fácil corroborar la solidez de 5 o 6 tesis de inversión interesantes que se mencionan (y descartar las 3 o 4 más flojas), que tener que inventar por tu propia cuenta alguna tesis de inversión sólida, dados todos los papeles que hay en el mundo para invertir....
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 465 invitados