Nico_DLR escribió:para un forista son los turkos, para otro la asociacion ilicita, se refieren a un grupo de forista que antes hacian af en este foro y ahora ya solo en fb. El analisis que hacian aca era muy interesante y nos explicaron con mucha paciencia como es el complejo entramado de empresas de cresud. Unos pocos aprovecharon la circunstancial lentitud del papel para pegarle a estos analistas hasta casi sacarlos del foro, pero como yo soy un ingenuo que cree que la verdad siempre gana, en poco tiempo tendremos a los buenos otras vez en el foro de cresud explicandonos como se van desarrollando los fructiferos negocios del holding
estos son los post que no tienen sentido.. para que quiero que me expliquen que Mirg valia 550 hace un año si hoy no pagan 330? .. para que quiero saber que Cres vale 120/150 si en 35 te bañan? y hace mas de una decada vale igual o menos? ... mientras en el corto plazo las energeticas te dieron 30 o 40 %.. . ojala quiebre y salga .. por ahora los eventuales fundamentos no se ven reflejados...