maurim escribió:Hablabas de Lula 2018!!!
BOMBA: Palocci confirma em depoimento "pacto de sangue" no PT e propina de 4 milhões de reais em espécie para o ex-presidente Lula !
Me faltó el link
http://politica.estadao.com.br/blogs/fa ... odebrecht/
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BOMBA: Palocci confirma em depoimento "pacto de sangue" no PT e propina de 4 milhões de reais em espécie para o ex-presidente Lula !
maurim escribió:El mercado del WTI se ve que espera los numero de EIA... porque se mostró indiferente a estos numeros...
Bochaterow escribió:Situación actual inversión en papeles 780 mil i
Inversión en lotes 30 mil
Posición actual
10 mil papeles comprados
Lotes de call comprados
51 lotes de 78
321 lotes de 90
Vendidos call.
769 de 94
Put vendidos
30 de 78
10 de 74
Cordobes98 escribió:Así es la brasilera . ..mañana sale noticia de temer mala y tenes menos 5 o más 5 si Lula desiste de ser candidato..en 10,50/10,55 seria el mejor punto de salida me parece..hasta la próxima
Cordobes98 escribió:Así es la brasilera . ..mañana sale noticia de temer mala y tenes menos 5 o más 5 si Lula desiste de ser candidato..en 10,50/10,55 seria el mejor punto de salida me parece..hasta la próxima
maurim escribió:Crude +2.791MM
Gasoline -2.544MM
Distillate -603K
Cushing +669K
Cordobes98 escribió:Todo puede ser...mañana se verá crack...puede ser 9,7 o 10,45
Bishop escribió:Si sabia que vos te quedabas comprado, no me quedaba comprado yo en la 94.
Lpm, no cazas un fulbo de esto.
Cordobes98 escribió:Que buen cierre..10,25/10,30 puede ser oportunidad de salir para entrar más abajo...el que ponía volumen alto y distribución para mi está equivocado...debería estar neutra o apenas positiva para eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot], Tape76 y 765 invitados