propofol escribió:No entiendo los precios que pusiste en soportes y resistencias, a que corresponde? El papel esta oscilando entre 80 $ y 75 $ ????????
son los valores de la cotizacion en USA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
propofol escribió:No entiendo los precios que pusiste en soportes y resistencias, a que corresponde? El papel esta oscilando entre 80 $ y 75 $ ????????
Arteaguense escribió:Hola, SUPV esta haciendo una colocacion de acciones hasta el 11-9. Consulta el 12-9 el precio de la accion no deberia bajar por la colocacion de mas acciones ? (En diciembre pasado Paty coloco mas acciones al mercado la cotizacion paso de $30 a $10 aprox.) Gracias
Valor escribió:
El banco tiene 371 millones de acciones
la oferta es de 70 ampliable mas 30 y 40 que tienen los accionistas es 140/371 = casi el 38% del total
alecavallo escribió:Una pregunta. Suponiendo que tenías 100 acciones, ¿cuántos cupones SUPVX te depositaron?
propofol escribió:buen dìa, a mi me depositaron 1 cupón por una acción, no tengo idea como es a operatoria para convertir esos cupones en acciones, alguien sabe? ya lo hicieron alguna vez?
Liebre81 escribió:Hola me acreditaron los dividendos SUPVX pero me figuran valor $0. Que valor deberían tener ?
Gracias
todonada escribió:cada 5.304 acciones te dan un cupon, cada cupon sigue la logica de poder comprar una accion como figura debajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], arta, Baidu [Spider], Bing [Bot], Bochaterow, garufa, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 1128 invitados