boquita escribió:en pampa paso algo similar,,,años y años lanzando...
hasta que un día la corrieron y la corrieron de atrás y todavía siguen
exacto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:en pampa paso algo similar,,,años y años lanzando...
hasta que un día la corrieron y la corrieron de atrás y todavía siguen
instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.
instigador escribió:totalmente de acuerdo, pero para mi el que lanzo descubierto está muy tranquilo. lo viene haciendo hace 3 años y se forraron. de hecho en cualquier momento aparece celes por acá. por que esta vez sera diferente a los últimos 3 años?
y aclaro que mi deseo es que suba, pero tiene pinta de terrible empome. no vendo por que se que algún dia valdrá lo que debe valer.
gridito escribió:los que lanzaron descubierto deben estar comprando pañales..![]()
(jueguen con fuego nomas)
se esta acercando a los 3.6 (ex 3.9x), ojo que si rompe fuerte ahi nos vemos en la estrat.ofera..![]()
![]()
de todas formas mantengo fuertemente mi pensamiento, este es un emp.ome de manual, aunque mi deseo sea otro.
aransaar escribió:Entró nota en Bolsar
Hiupy escribió:Vamos por los 3,60![]()
![]()
![]()
Hiupy escribió:Vamos por los 3,60![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:y que me dicen!!! se vola la cometa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, chinohayunosolo, chory461, Citizen, Crimsonking, danyf1, davinci, delbarrio, djleomdq, Dolar K, EL REY, elcipayo16, falute, Fercap, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, leo_84, Leon, Mustayan, PAC, pepelastra, pepelui, percanta, Pirujo, redtoro, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, uhhhh, wal772 y 633 invitados