Tecnicalpro escribió:Creo que varios ya lo sabiamos desde la mañana, muy importante la verdad que si, si la admiten demora 10 a 12 meses ?
perdon no leí
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Creo que varios ya lo sabiamos desde la mañana, muy importante la verdad que si, si la admiten demora 10 a 12 meses ?
dabalanso escribió:Nadie mencionó que empezamos los tramites de solicitud de pase a seccion especial de la bolsa de Londres... Que poco interes, che... ¿Ya son todos multimillonarios acá?
Fulca escribió:UN DIA ANTES DE LA REDUCCION MANDAN ESTO? POCO SERIO, QUE PENA, CON LO BIEN QUE VENIAMOS...
AlanT escribió:porque a priori no se paga acá el dividendo. el detalle fino está en el documento gigante que publicaron al volver a cotizar.
Fulca escribió:no entiendo, por que tendríamos derecho Alan?
AlanT escribió:Son eventos absolutamente independientes. Ahora si los vinculan, mejor, como que uno cancela al otro y el papel sigue en la suya.
AlanT escribió:Los que teníamos el papel en la fecha de corte (hace como un mes) cobraríamos, bah, tendríamos derecho a cobrar un dividendo especial por esa escisión.
dabalanso escribió:Evidentemente el mercado está valorando mas conservar IO que la reducción de prima de mercado... Lo que no tengo claro, ojalá me de una ferq22, es si la reducción de prima de mercado está atada a la escisión de IOX...
lalot escribió:ES INCREIBLE COMO LA QUIEREN TIRAR PARA ABAJO, MANDARON ORDEN DE VENTA DE 10K A 13.75 PARA BAJARLA.-
CUANTO TIEMPO MAS LA FRENARAN?
lalot escribió:ES INCREIBLE COMO LA QUIEREN TIRAR PARA ABAJO, MANDARON ORDEN DE VENTA DE 10K A 13.75 PARA BAJARLA.-
CUANTO TIEMPO MAS LA FRENARAN?
Soponcio escribió:Perdón por semejante desinformación no?
SIGO:
Y que tendría que suceder si se "desguazara" InterOil. Gracias Daba!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, TELEMACO y 1393 invitados