TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Para el que tiene la pantalla en blanco de bolsar es como dicen ahí abajo por lo de 72hs que pasó a 48
Se soluciona haciendo clic en acciones líderes y apretar (control y f5 a la vez y listo, lo mismo con la tiras. Saludos
Se soluciona haciendo clic en acciones líderes y apretar (control y f5 a la vez y listo, lo mismo con la tiras. Saludos
EL REY escribió:Sucede que a partir de HOY los plazos son 48hs, 24hs y contado inmediato.
SE MURIÓ 72 HS!!!
ERdlL
Siiii, dsps que escribi me acorde que hoy es 5 y aplicaban el nuevo plazo!!
gracias.
tom78 escribió:y para ver el panel de ofertas?
Cárguelo de nuevo. Aparece un P.E.(plazo especial) al lado del precio.
Abrzo
tom78 escribió:Les funciona Bolsar?
No, cada dia mas por.onga esa plataforma...
Salió nomas
EL REY escribió:Sucede que a partir de HOY los plazos son 48hs, 24hs y contado inmediato.
SE MURIÓ 72 HS!!!
ERdlL
Ahí cargué todos los papeles c el nvo plazo. Agradecido Rey.
SE MURIÓ 72 HS!!!
ERdlL
y para ver el panel de ofertas?
tom78 escribió:Les funciona Bolsar?
Sucede que a partir de HOY los plazos son 48hs, 24hs y contado inmediato.
SE MURIÓ 72 HS!!!
ERdlL
Les funciona Bolsar?
Pasa , ahora adr 5.5%
Aca es donde uno dice !Que pelotxxx... porque no compré todo lo que podía!
y la prudencia se siente como cobardía 
salió el Milan...muy bien el OIL...
LUCH escribió:a partir de hoy cambia la lectura de este papel...
no se cuando cambia pero mes 9 del año 17% del 0 para abajo. en mi opinion esperen con papa noel puede estar en 500$ y no es descabellado es mi opinion. esta es para vender y comprar 1 vez al año ,maximo 2veces..
Tomaron nota nomás...
felderjav escribió:ya tomaron nota los fondos de inversion de USA, ya esta circulando en este mismo instante una copia de tu AT entre los principales matematicos a nivel mundial
[quote="gusso2007"]Para mi arranca rebote a cerrar el GAP de los 12.50 euros. 10% para aprovechar[/quote]
Y acá hoy completamente desarbitrada.
11.36 euros X 1.19 X 17.26 = 233.32
Y acá hoy completamente desarbitrada.
11.36 euros X 1.19 X 17.26 = 233.32