Mario1959 escribió:Un consejo a nivel general a los mas nuevos, no tengo ningún interés en este papel actualmente. Pero normalmente las suscripciones la hace una empresa cuando creen que el papel esta caro. A mi criterio, hace rato lo está, al igual que todo el mercado local/internacional. No es casual este boom de suscripciones y gran cantidad de ventas de parte de los grupos controlantes (cresud, capu, mirgor, ctio, supv,bma, etc etc) normalmente eso pre anuncia el fin de un ciclo financiero. Manejen los riesgos, hoy hubo un nivel de cauciones espeluznante para estar en máximo histórico, tengan cuidado, hay que saber salirse del juego de la silla antes que se queden sin silla....A los minoritarios que preguntan que hacer con el cupón le diría que lo vendan...Suscribir a estos precios es muy peligroso
Hola Mario, para mi siempre son bienvenidos los consejos. No tengo experiencia, pero sí, leo mucho, Buffett dice en sus frases cuando se va el agua de la pileta se puede ver quienes son los que tenían el traje de baño puesto. Que instrumento/s locales consideras que aminora/n los daños de una posible burbuja?. grazie