GCLA Grupo Clarín

Panel general
elushi
Mensajes: 6286
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor elushi » Mar Sep 05, 2017 1:01 am

mmm las valuaciones son todo un tema...a veces no indican nada
si es por valuaciones CVH esta con PER de 30 casi. pero claramente se rige el precio por la relacion de canje de TECO, que tiene un per de 17. porque cuando fue planteada la relacion de canje TECO valia mucho menos y la relacion de cambio tenia mas sentido, pero es otra historia
bueno ni que decir que hay empresas con PER hiper bajos en la bolsa que no suben vaya a saber por que, casi BRIO o CTIO.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Mar Sep 05, 2017 12:35 am

[quote="DON VINCENZO"][/quote]

Don, le respondí pero me olvidé citarlo, perdón.

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Mar Sep 05, 2017 12:30 am

scblason escribió:En el último programa de Conciencia, contaron un poco como quedaría valuada GCLA. Creo que, siendo generosos, podía ganar 170 millones en el año, lo que a precios actuales.le daba un PER alto. Por eso entiendo lo que dice COPERNICUS79.

Saludos.

Sí lo escuché, estoy muy triste, no me gustó que Oscar diga que nadie sabía nada en este foro cuando hace tiempo que venimos haciendo las cuentas (antes que ellos en la radio) y salió tal cual lo dijimos, pero bue.. se ve que nadie me lee.. :cry:

A ver, fuera de joda.. es muy difícil hacer estimaciones tan temprano, hay que ver cómo se desenvuelve la empresa por sí misma, ellos hicieron divisiones de gastos en los balances pero no sé con qué criterio, además que el 1T fue en conjunto y el 2T proporcional. No tengo idea qué puede pasar en los dos restantes, pero podemos jugar para ayudar a Don Vincenzo!

Ganancia Neta según balance de Gcla
1T = -97M
2T = 174M

_____________________________________________________________________________________________________
Proyecciones
a) Optimista.
Se repite la ganancia del segundo trimestre en el tercero y cuarto. Entonces Ganancia Neta Anual = -97 + 174 * 3 = 425M.

Acciones: 106.776.004
Cotización: 62
Gcia.por Acc.: 3,98
PER FWD: 15

Comentario: Estaría muy bien priceada, esperando que gane los 425M en el año.
_____________________________________________________________________________________________________
b) Pesimista.
Se repite la ganancia del primer semestre en el segundo. Entonces Ganancia Neta Anual = 77 * 2 = 144M.

Acciones: 106.776.004
Cotización: 62
Gcia.por Acc.: 1,34
PER FWD: 46

Comentario: Estaría bastante sobrevaluada.
_____________________________________________________________________________________________________

Por esto es que prefiero esperar a ver cómo vienen los siguientes balances, completamente separados de Cablevisión, no sé para qué lado puede salir la ganancia, pero en principio me parece más riesgo a la baja que beneficio a la suba.

Espero que le sirva Don!
Saludos!

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor scblason » Lun Sep 04, 2017 11:39 pm

DON VINCENZO escribió:MUCHAS GRACIAS SCBLASON :115:

Abrazo Don!

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 04, 2017 11:33 pm

scblason escribió:En el último programa de Conciencia, contaron un poco como quedaría valuada GCLA. Creo que, siendo generosos, podía ganar 170 millones en el año, lo que a precios actuales.le daba un PER alto. Por eso entiendo lo que dice COPERNICUS79.

Saludos.

MUCHAS GRACIAS SCBLASON :115:

scblason
Mensajes: 315
Registrado: Jue Dic 17, 2015 2:43 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor scblason » Lun Sep 04, 2017 10:43 pm

DON VINCENZO escribió:

En el último programa de Conciencia, contaron un poco como quedaría valuada GCLA. Creo que, siendo generosos, podía ganar 170 millones en el año, lo que a precios actuales.le daba un PER alto. Por eso entiendo lo que dice COPERNICUS79.

Saludos.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 04, 2017 9:14 pm

[quote="Copernicus79"]Ja! No se enoje Don.. siempre fue de pocas palabras este foro.. salvo el último mes donde todos querían saber de la escisión. Además se abrió el foro de CVH y muchos migramos hacia allá..
Para mí todavía está cara Gcla.. si llega a 40 la empiezo a mirar nuevamente..
Saludos!

QUIERE DECIR COPERNICUS79 QUE A VOS TE PARECE QUE LOS ACTIVOS QUE TIENE CLARÍN , LLAMEMOSLOS CONTENIDOS, TN , CANAL 13 ETC. Y LAS DISTINTAS RADIOS NO AMERITAN EL PRECIO ÉSTE QUE SE ESTÁ PAGANDO Y DEBIDO A ESO LA ESPERÁS A 40??, O ES SENCILLAMENTE UN LANCE, UNA JUGADA , UNA ESPECULACIÓN DE TU PARTE QUE ME PARECE MUY LEGÍTIMA, MI PREGUNTA Y POR ESO PIDO QUE POSTEEN ES TRATAR DE DILUCIDAR CON MÁS CLARIDAD SI PATRIMONIALMENTE EL GRUPO CLARÍN NO VALE 60 PESOS O 70 ... AHÍ APUNTO, YA QUE COMO VOS DECÍS ESTE FORO FUÉ Y ES DE POCAS PALABRAS, PERO PRESUMO QUE ALGUIEN SEGURAMENTE PUEDE ESTAR MUCHO MÁS INTERIORIZADO QUE ALGUNOS DE NOSOTROS Y POR SUPUESTO MUCHO MÁS QUE YÓ PARA TRATAR DE COMENTAR, ACLARAR Y ORIENTAR DIRÍA YÁ TECNICAMENTE EN LO QUE RESPECTA A COMO QUEDÓ EL GRUPO CLARÍN... LUEGO QUE VOS LA ESPERES A 40 Y OTRO A 50 Y OTRO A 30 ES OTRO TEMA Y ES VÁLIDO, ACÁ LO QUE IMPORTA SI ESTÁ SOBREVALORADA LA COTIZACION EN FUNCIÓN DE SUS ACTIVOS O ESTÁ INFRAVALUADA...AL MARGEN DE LAS ESPECULACIONES. TE AGRADEZCO LA RESPUESTA COPERNICUS79 Y ESPEREMOS QUE ALGUIEN QUE LA TENGA MÁS CLARA O BIEN CLARA AL MENOS A MÍ ME INSTRUYA SOBRE EL GRUPO .. HE INVERTIDO UNOS PESOS PERO PUEDO AGREGAR MÁS DE AHÍ MI INQUIETUD. SUERTE PARA VOS Y PARA TODOS. :mrgreen:

Copernicus79
Mensajes: 952
Registrado: Mié Dic 16, 2015 7:59 pm

Re: RE: Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Copernicus79 » Lun Sep 04, 2017 6:17 pm

DON VINCENZO escribió:CREÍ EN ALGÚN MOMENTO QUE ESTE FORO PODRÍA SER DISTINTO A OTROS, PERO SIGUE LA MISMA NORMATIVA.... CUANDO EL PAPEL BAJA NO APARECE NADIE A POSTEAR, SÓLO SE POSTEA Y SE DICEN BOLUDECES CUANDO SUBE UN PAPEL, LA VERDAD QUE ME ESTOY DESENCANTANDO MAL DEL FORO... NO SE PUEDE ESCRIBIR SOLAMENTE CUANDO EL PAPEL COTIZA ARRIBA.. NO ES ASÍ!! :x :oops: Y ENCIMA SIN APORTAR O COMENTAR NADA AL RESPECTO.

Ja! No se enoje Don.. siempre fue de pocas palabras este foro.. salvo el último mes donde todos querían saber de la escisión. Además se abrió el foro de CVH y muchos migramos hacia allá..
Para mí todavía está cara Gcla.. si llega a 40 la empiezo a mirar nuevamente..
Saludos!

Enviado desde mi SM-G930V mediante Tapatalk

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Sep 04, 2017 5:18 pm

CREÍ EN ALGÚN MOMENTO QUE ESTE FORO PODRÍA SER DISTINTO A OTROS, PERO SIGUE LA MISMA NORMATIVA.... CUANDO EL PAPEL BAJA NO APARECE NADIE A POSTEAR, SÓLO SE POSTEA Y SE DICEN BOLUDECES CUANDO SUBE UN PAPEL, LA VERDAD QUE ME ESTOY DESENCANTANDO MAL DEL FORO... NO SE PUEDE ESCRIBIR SOLAMENTE CUANDO EL PAPEL COTIZA ARRIBA.. NO ES ASÍ!! :x :oops: Y ENCIMA SIN APORTAR O COMENTAR NADA AL RESPECTO.

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Sep 02, 2017 5:33 pm

PERDONAME HIJO, PERO ME PARECE QUE EL GRUPO CLARÍN TIENE SUS COSITAS... NO LO VEO QUE HAYA QUEDADO TAN DESMANTELADO :wink: :wink: , Y POR LAS DUDAS SI ALGUNO NO CONOCE BIEN COMO QUEDÓ LA REPARTIJA , ACÁ LES PEGO ESTE LINK QUE PUEDE AYUDAR A COMPRENDER MEJOR LAS ESCICIÓN. TE MANDO UN ABRAZO FUERTE HIJO :wink: :wink:

http://www.lanacion.com.ar/1928770-grup ... nicaciones

rusell007
Mensajes: 16971
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 01, 2017 4:47 pm

Es normal este valor en clarin.
Siempre se dijo que su gran caja era Cablevision.
Ahora que esta sola la purreta a bancarse solita el alquiler,,las expensas,,el morfi y los impuestos.
Asi que $55 o $60 o inclusive los $50 es bastante valor para clarin para comenzar.
Despues cuando valla demostrando que aprendio a valerse solita en la Vida.
Pues se vera si se la toma en serio y ahi estaran los inversionistas con ella. :100:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor bonus.com » Vie Sep 01, 2017 11:55 am

Otra vez esta &#*#! empieza pal culo

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor metal77 » Jue Ago 31, 2017 11:53 am

Como dormi en no comprar tan abajo y me hacia 5% en minutos

Ra2015
Mensajes: 260
Registrado: Mié Nov 04, 2015 1:17 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor Ra2015 » Jue Ago 31, 2017 11:49 am

que pasa acá, sigue cayendo?

DON VINCENZO
Mensajes: 17902
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: GCLA Grupo Clarín

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ago 31, 2017 11:45 am

satoonce escribió:Segun IAMC Clarin vale 5000 millones pesos
Telefe sw vendio wn 400 millones dolar
Estara barata


VOS LO SACASTE DE AQUÍ SATOONCE ??, POR LAS DUDAS LO AGREGO, TOTAL LO QUE ABUNDA NO DAÑA.... Y ADEMAS LES SIRVE PARA MUCHAS COSAS A TODOS LOS FORISTAS. :) :)

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 673283.pdf


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Google [Bot], pmanu, Roadrunner, Semrush [Bot] y 998 invitados