CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno...el 240 parece q hace todo para frenar la suba del cedear..esta oculto dando y regala 1$ abajo..
Cuanto tomas de ccl? a 17.4 me da 99.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Bueno...el 240 parece q hace todo para frenar la suba del cedear..esta oculto dando y regala 1$ abajo..
Cristian5432 escribió:
Buenos datos de CHINA
"En China, la actividad industrial de agosto se ha recuperado registrando máximos de seis meses al aumentar los pedidos.
El PMI del sector manufacturero de Caixin/Markit subió hasta 51,6 puntos en agosto, frente a los 51,1 de julio y superando las expectativas de los economistas que apuntaban a un descenso hasta 50,9 puntos."
Chumbi escribió:Se vola el IRON
Oportunista escribió:Yo terminé de rollear 15 sep a 15 dic, base 10. No fue todo como quise pero no me quejo. Mi costo de la 15 dic lo tengo prom 0.95 maso. Todo frentista, con fe y esperanza. Si se vuela mal armaremos bull gratis contra la 15 o 16
kelui escribió:yo estoy llevando call otm para dic y me quedé solamente con los call 9 para el 15/9
lamentablemente no tuve timing para completar mi posición abajo de 10 y tuve que pagar arriba de 10,70
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 856 invitados