TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 01, 2017 3:00 pm

09ezemarq escribió:
Hola Kenneth, disculpa que te moleste en este foro que no es el correcto... Tengo ganas de entrarle a Capx, como la ves vos? Gracias y saludos!
-----------------------------------------------
Capex viene bien el balance.
Pero lo importante es comprar a un buen valor ahi.
Calculale entre un 10% y 12% con el balance.
Yo ahi la deje pasar.
Ya que ingresaron Noticias Positivas estos dias y la accion no es el valor que me gusta abonar-
Ya que esta en duda si ese 10% u 12% ya no esta incorporado en la accion en este momento-
Pero tiene un futuro Extraordinario en el 2018 y cuando tenga un bajon ahi estare atento para ingresar y dejarla fija en mi cartera.

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 01, 2017 2:51 pm

NUEVO7217 escribió:A veces Russell dice cosas q no gustan ,pero casi siempre la pega , aclaro que siguiendo sus sugerencias le saque bastante a agro. Hay que aprender a escuchar y obviamente uno es el que decide. Acá kenneth te da las buenas y Russell las que aparentemente son malas , pero a ambos hay q prestarles atencion.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO NO les pido mil disculpas si creen que es algo malo lo que digo.
Nada que ver solo estoy diciendo que para mi llego a un techo y sigo afirmando que es de $61 el techo original y no el de $63 que fue un techo medio mentiroso que duro lo que dura un suspiro-
Esta formando lo que yo llamo la Cupula Romana y la vamos a ver en $57 en poco tiempo.
Y no es nada malo...Yo considero que una baja del 7% es totalmente normal cuando tocas un techo.
Sucede constantemente y despues la accion si consigue mas volumen pues rompe ahi si ese techo el cual luego podria llegar a ser un piso-
Lo que pasa que no hay noticias que ingresen de tgsu2 para que la accion suba o se mantenga dentro del rango de los $61 y cuando sucede eso la accion baja por unos dias-
Pero vuelvo a explicarles y les pido disculpas si interpretaron que doy una noticia mala-
Es todo lo contrario..Bjarun poco hailita futuras subas sostenidas y van formando los pisos de una accion.

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Vie Sep 01, 2017 11:42 am

ADR VERDISIMO :arriba: :arriba:

Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Benicefalo » Vie Sep 01, 2017 9:31 am

KennethDart escribió:Absolutamente. Todo depende del plazo de inversion de cada uno, sumado a que si el analisis es por fundamentos o es por objetivos de tradeo. Con respecto a TGS aca venimos mas que bien. Ahora estoy afuera pero en estos dias prometo escribir sobre el tema de los dividendos que esta mas vigente que nunca :arriba:

Nunca cobré dividendos y no estoy encontrando info en la web. Cuando escribas sobre el tema, podes agregar una explicación básica de cómo se cobran? o cómo saber si se van a pagar y cuándo? Gracias

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Ago 31, 2017 11:07 pm

NUEVO7217 escribió:Bueno, por ahí aprendió, jaja. Igual una cosa es decir las cosas de mala leche y otra diciendo lo q medianamente todos sabemos q tooodas cuando suben ,luego corrigen y si es una empresa con fundamentos solidos , no hay de qué espantarse . todas tienen su piso, su techo, su resistencia y su soporte. Los que van a largo , ni se tienen q preocupar, salvo q pase algo extraordinario. Creo q las sugerencias van direccionadas a los de corto , que por ejemplo teniendo masomenos un análisis venden cuando llega a los teóricos máximos y luego vuelve a entrar cuando corrige Muchos dicen q se pierde x el tema de las comisiones , pero no siempre es así, te comes un 2% y luego recuperas tal vez un 10% , hay q tener cu lo ,pero también no cebarse. Aca me fue bien haciendo eso , Aunque acá creo q es para comprar y quedarse al menos por un año laargo..

Absolutamente. Todo depende del plazo de inversion de cada uno, sumado a que si el analisis es por fundamentos o es por objetivos de tradeo. Con respecto a TGS aca venimos mas que bien. Ahora estoy afuera pero en estos dias prometo escribir sobre el tema de los dividendos que esta mas vigente que nunca :arriba:

ardetroya
Mensajes: 763
Registrado: Jue Ene 26, 2017 7:26 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ardetroya » Jue Ago 31, 2017 10:40 pm


NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ago 31, 2017 8:29 pm

Liquidado escribió:Preguntale a los que lo siguieron con capx, todavía la estan esperando a 67.

Bueno, por ahí aprendió, jaja. Igual una cosa es decir las cosas de mala leche y otra diciendo lo q medianamente todos sabemos q tooodas cuando suben ,luego corrigen y si es una empresa con fundamentos solidos , no hay de qué espantarse . todas tienen su piso, su techo, su resistencia y su soporte. Los que van a largo , ni se tienen q preocupar, salvo q pase algo extraordinario. Creo q las sugerencias van direccionadas a los de corto , que por ejemplo teniendo masomenos un análisis venden cuando llega a los teóricos máximos y luego vuelve a entrar cuando corrige Muchos dicen q se pierde x el tema de las comisiones , pero no siempre es así, te comes un 2% y luego recuperas tal vez un 10% , hay q tener cu lo ,pero también no cebarse. Aca me fue bien haciendo eso , Aunque acá creo q es para comprar y quedarse al menos por un año laargo..

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Liquidado » Jue Ago 31, 2017 7:32 pm

NUEVO7217 escribió: A veces Russell dice cosas q no gustan ,pero casi siempre la pega , aclaro que siguiendo sus sugerencias le saque bastante a agro. Hay que aprender a escuchar y obviamente uno es el que decide. Acá kenneth te da las buenas y Russell las que aparentemente son malas , pero a ambos hay q prestarles atencion.

Preguntale a los que lo siguieron con capx, todavía la estan esperando a 67.

KennethDart
Mensajes: 1036
Registrado: Jue Abr 07, 2016 5:44 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor KennethDart » Jue Ago 31, 2017 7:29 pm

09ezemarq escribió:Hola Kenneth, disculpa que te moleste en este foro que no es el correcto... Tengo ganas de entrarle a Capx, como la ves vos? Gracias y saludos!

Capex me gusta. De hecho estos dias estuve pagando. Se viene un gran balance.

NUEVO7217
Mensajes: 1195
Registrado: Mar Jul 04, 2017 6:12 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor NUEVO7217 » Jue Ago 31, 2017 6:06 pm

victor escribió:RUSELL, DEJATE DE JODER, POCO SERIO LO TUYO.
VOS QUE SABES TANTO, QUE NRO SALE HOY EN LA QUINIELA NOCTURNA?
:lol: :lol: :lol:

A veces Russell dice cosas q no gustan ,pero casi siempre la pega , aclaro que siguiendo sus sugerencias le saque bastante a agro. Hay que aprender a escuchar y obviamente uno es el que decide. Acá kenneth te da las buenas y Russell las que aparentemente son malas , pero a ambos hay q prestarles atencion.

ElcuervoRT
Mensajes: 538
Registrado: Lun Oct 06, 2014 4:20 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor ElcuervoRT » Jue Ago 31, 2017 4:52 pm

Fianl del juego, no puede con los 62, 18 ADR, esta da para muuuucho mas, pero la veo corrigiendo, suerte al que sigue :100:

Pirata
Mensajes: 564
Registrado: Mar Nov 05, 2013 2:28 am

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Pirata » Jue Ago 31, 2017 4:28 pm

Rebotando segun lo planteado en el 38.2 de fibo, ojo todavia no paso el peligro, poco volumen, seria muy bueno para el papel cerrar en lo 17.80...
veremos que hace :102:

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Jue Ago 31, 2017 4:07 pm

ADR :arriba: :arriba:
Adjuntos
a5ee5160-b029-4294-bda4-56c0be2f5363.jpg
a5ee5160-b029-4294-bda4-56c0be2f5363.jpg (226.24 KiB) Visto 1382 veces

capomas
Mensajes: 1859
Registrado: Vie Feb 17, 2012 4:47 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor capomas » Jue Ago 31, 2017 4:00 pm

488

rusell007
Mensajes: 16955
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor rusell007 » Jue Ago 31, 2017 3:58 pm

[quote="victor"]
Dale ok.
Espera unos dias y espero que digas russell tenia razon..Y coloques esta cara :114:
Espera .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 902 invitados