Tanque escribió:Me gusta ProfNeurus,
fijate que la m50 diaria ya giró al alza
Si tal cual... y con el precio por encima de la Ema de 30 en semanal se alinean los planetas... pero necesitamos volumen... espero la proximidad del balance ayude con eso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Me gusta ProfNeurus,
fijate que la m50 diaria ya giró al alza
Citizen escribió:en 19.40 estan los empomados del lunes
ProfNeurus escribió:Hace poco el papel que se puso a nivel punto caramelo de indicadores en semanal fue Vale y la verdad que no decepciono para nada.... viene hermosa la Vale....Esta esperemos reaccione igual porque tiene parecido los indicadores... tiene que entrar don volumen eso si.
DireStraits escribió:no van a llenar la canasta con pepinos al cierre?
HerrX escribió:Puede ser, a mi me da usd11.34 de objetivo al 15 de marzo 2018, 15:03 GMT. Tomen nota.
Nico_DLR escribió:y hoy Argentina como sale con Uruguay? gol de Messi en que minuto? Gracias

Nico_DLR escribió:para mi se esta formando el burro picudo... en un rato subo el grafico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, debenede, Gabye, Gon, Google [Bot], green arrow, Reo1980, Semrush [Bot], Tipo Basico y 931 invitados