Fede_ST escribió:http://www.parlamentario.com/noticia-103713.html. Shopping Caballito
Y solares? No es prioritario?
Raro que no lo mencionen, ya que el año pasado estuvieron cerca de aprobarlo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fede_ST escribió:http://www.parlamentario.com/noticia-103713.html. Shopping Caballito
tgn1usd escribió:si va a resultado no cambia nada. se ahogan en discuciones de criterios. ya sabemos que tienen las cosas a valor historico en los balances, nos van a contar lo que ya sabemos, hay informes en la web con los valores de las cosas.
davinci escribió:hay que tener paciencia, el resto no cuenta.
pipioeste22 escribió:sin recompra no hay paraiso
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
Artista escribió:SI existe la posibilidad de que Cresud compre papeles caros es una buena noticia, ya que significa que la acción subió mucho.
Igualmente siempre que se determina una recompra de acciones la misma se hace con un límite de cantidad y precio.
Artista escribió:Si podés no agraviar y argumentar ayudaría al foro. Gracias,
Tal como dije anteriormente mi comentario fue relacionado directamente con el comentario al cual respondí. Me habían dicho que Cresud iba a salir a comprar cuando estuviera cara la acción, lo cual no tiene sentido alguno.
Clinty escribió:No habrá recompra, descreo, la última fue en la crisis del 2008 y chuparon el 1% aprox. del capital social.
HerrX escribió:No me enojo, me da pena, tanta ansiedad y alucinaciones. Vender una empresa barata con casi todos los drivers por venir para comprar criptomonedas en el maximo historico... dios mio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Citizen, come60, davinci, El Calificador, EL REY, facuramo, falerito777, Google [Bot], intipachamanta, ironhide, jerry1962, jpcyber2006, jubei, lamafia, Leon, lumar, Majestic-12 [Bot], Mustayan, osvaldo, PAC, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, sebara, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, transformista y 826 invitados