reincidente escribió:yo tambien, pero en el celular me muestra los mensajes de los bloqueados...
eso es porque en el cel no estas logueado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
reincidente escribió:yo tambien, pero en el celular me muestra los mensajes de los bloqueados...
cavaco escribió:che no le respondas que lo tengo bloqueado y me aparece. Hagamos del foro un elemento de ayuda y opiniones y no pavadas.
Gracias de antemano.
Abrazo
Jean Pierre 07 escribió:Zapato cuando compro ceco a 1,60?
Einlazer84 escribió:Porque la bolsa es irracional y les gustan las empresas fundidas esperando una recuperación milagrosa.
Pone a cotizar a CECO y a CEPU solo en USA, CECO cae hasta $0,60 y CEPU se va arriba de $100 porque en un país normal la gente invierte en empresas en serio y no por timba comprando empresas fundidas apostando a una recuperación mágica.
juanbal escribió:Ademas
Cepu viene rompiendola ? lleva el 12 % en el año, la del buen management...
Nosotros estamos un 44 % arriba
Fuente:
Rava bursatil
capomas escribió:ALGUNOS SE QUEDARON AFUERA
discus.hatchery escribió:No ignoro tu mala suerte o demencia senil, pero hace 3 años sí que existía la posibilidad de que la compañía se fundiera.. Hoy eso es imposible, comprá tranquilo Einla que los $25 a fin de año son inminentes, alguna tendrás que festejar a favor
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], jose enrique, Ra2015, Semrush [Bot], Tipo Basico y 900 invitados