Gabye escribió:Hola!!! Recien me incorporo al foro por primera vez. No hace mucho que estoy operando en la bolsa y hace un año que vengo comprando este papel porque habia escuchado que tenia grandes posibilidades de llegar a valer unos 100 pesos a largo plazo!! ( espero no tan largo ) Queria saber porque aparece tanta venta? es por el tema de las opciones? muchas gracias y disculpen si la pregunta es un poco ingenua pero es por mi desconocimiento en el tema.!!!! Gracias!!!
No sean jorobados con los nuevos.
Para empezar no te recomiendo que pongas todo en un solo papel, lo ideal es dividir en por lo menos 4 o 5 papeles que tengan grandes fundamentos y estén baratos.
Nadie es infalible y todos se pueden equivocar a veces uno hace un analisis llega a la conclusión que X papel parece bueno pero cuando compras poco despues salta la merd... debajo de la alfombra y se vuelve un papel horrible, ahi te conviene tener un sistema de AT que te diga cuando NO comprar y cuando estar afuera.
Yo por ejemplo jamas tengo un papel en cartera que este debajo de la media de 30 semanas, eso protege mi capital de perdidas muy graves.
CRES es una buena empresa, pero el CEO que la maneja a mi modo de ver recurre a unas practicas muy dudosas, eso transforma a CRES en una empresa para tenerla con cautela y por eso no sube bien, en USA deben percibir lo mismo, esa es mi opinion de porque no vale 100 y de porque no hay que invertir fuerte osea mas del 50% de tu capital.