Hay un ADR culo-rado
A que empresa del orto puede referirse???
Te ganas un choripannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn si acertas!
LPQLP
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Nahhhh... Relajemos que es sabado... Pasa que para mi el "costo de oportunidad" es una ilusión.
dabalanso escribió:Te quisiera preguntar un par de cosas pero no quiero ser indiscreto en público. Estoy en el grupo de Facebook de Cresud, me interesa hacerte algunas consultas, si no tenes inconveniente para mí sería de gran utilidad, sino lo voy a entender de todos modos.
Saludos.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Artista escribió:
No, opero con un broker local de Argentina. Igual con el Banco que opero en España podria comprar directo en USA y más allá de que no sirve para andar comprando y vendiendo, tampoco te matan con la comision.
Nicklaus escribió:Artista consulta compraste Cresy desde España?
Porque hacerlo desde Italia y vía banco se puede pero te mata la comisión al operar
Comisión del banco + lis del mercado italiano + los del mercado americano
Gracias
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Clinty escribió:Las penas son de nosotros
las vaquitas
son ajenas...
Artista escribió:
Trabajo directamente con un Banco porque no hago prácticamente movimientos y los costos de custodia son bajos.
Citizen escribió:que papel feo desde lo tecnico...agosto lo viene salvando de un HCH gigantesco...
dabalanso escribió:Nahhhh... Relajemos que es sabado... Pasa que para mi el "costo de oportunidad" es una ilusión, deberías tener todos los papeles del mercado para no perder. Es una trampa para mi. Yo creo que CRES es un papel para tener 35 palos en RF y 15 palos en CRES o con poca guita ir tradeando seguro porque es un papel que de largo va subiendo... Hay que tener timing, claro está.
El que compró hace 10 años garpó 6 mangos una empresa con un PN de 800 palos... Hoy por esos 6 mangos tiene una empresa de 26000 palos... Está claro que el precio de la acción no evolucionó a la par del valor de la compañía sino hoy su precio sería de 200 mangos, entonces ahí, en esa diferencia es donde unos ven un problema y otros ven un negocio. Son criterios.
Citizen escribió:que papel feo desde lo tecnico...agosto lo viene salvando de un HCH gigantesco...