METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
Re: METR Metrogas
que linda noticias ajaja
y que tranquila estuvo la plaza esta semana
mejor buen indicio
vamos metro carajo
hay que valorizar a metro carajo
y que tranquila estuvo la plaza esta semana
mejor buen indicio
vamos metro carajo
hay que valorizar a metro carajo
Cuando hay venta el comprador esta obligado si o sí a una OPA?
-
PELADOMERVAL
jaja esta semana estoy aca
el dos salgo
recien vuelvo de un asado violento con mucho vino jajaja
y me empiezan a llegar mensajes con estos links al celu ajjaja
se ve que le hice comprar muchas metro a familares y amigos
ahora bien
1000x el 70%
la empresa vale 1400
569 millomes de acciomes
esto da aprox 2.5 usd por accion
o biem 43.5 pesos por acciom
estoy medio ebrio ajaka es así?
avisen que iba a cenar con agua... pero ya descorcho shamppo ajajjaa
el dos salgo
recien vuelvo de un asado violento con mucho vino jajaja
y me empiezan a llegar mensajes con estos links al celu ajjaja
se ve que le hice comprar muchas metro a familares y amigos
ahora bien
1000x el 70%
la empresa vale 1400
569 millomes de acciomes
esto da aprox 2.5 usd por accion
o biem 43.5 pesos por acciom
estoy medio ebrio ajaka es así?
avisen que iba a cenar con agua... pero ya descorcho shamppo ajajjaa
-
juanpablomj
PELADOMERVAL escribió:que grande juan p
disfrute disfrute
yo me voy unos dias a la nieve la otra semaba... para despuntar el vicio y cargat pilas
mariano.... lo de ayer para mi a simple viste fue un error
segui la plaza todo el dia
la orden arranco a 24.7 con 13100
papeles luego de un rato desapareció y ahi cargo 131000 a 24.5 ybde ahi la fue bajando
te digo que soy una rata y lauchon pero ya estabamos juntando pesos y a 24.3 ya habia unos cuantos preparados para llevar.. por lo mebos 40k le llevabamos
y fíjate que cuando bajo 24.65 o 24.70 que de 131000 le habian quedado 122000 las borro y luego diego casi 4kmas a 24
pero son todas suposiciones
a los mejor las pri.meras 13100 eran 131000 mostrandose de 13100
pero bueno dos mil a 23.7 lleve
y claro muchos que vieron esa orde bajaron las suyas
si es gas se podra pagar en 4cuotas es porque vendran saladas... por ende el balance deberia venir dulce
saludos
http://www.iprofesional.com/notas/25489 ... 0-millones
Pelado, cancela las vacaciones en el sur por unos días.... Creo q te podes ir a los Alpes Suizos un buen tiempo con esta noticia....Del vamos, según esta nota periodística, esta valuando la empresa bastante por encima de lo q vale por mercado.....Sinceramente me lo esperaba para mas adelante a esto... Pero gran noticia para los minoristas, debería replicar una oferta similar para todos al mismo precio... Por otro lado habría q ver quien la compra.. porque esta empresa, saneada financieramente y bien manejada, tiene bastante potencial todavia.....
YPF pondrá en venta el 70% de las acciones de Metrogas (METR), operación que alcanzaría los u$s1.000 millones.
La petrolera habría contratado al Citigroup para avanzar con la transacción, estando atado el plan de desinversión a cuestiones regulatorias.
El Enargas exigió una adecuación a la ley, que impide que una compañía productora controle a una distribuidora de gas. El kirchnerismo había avalado la compra.
La petrolera habría contratado al Citigroup para avanzar con la transacción, estando atado el plan de desinversión a cuestiones regulatorias.
El Enargas exigió una adecuación a la ley, que impide que una compañía productora controle a una distribuidora de gas. El kirchnerismo había avalado la compra.
El lunes van a tener que garpar y a precio de mkd. Se viene el volumen
Que lindoooo empiesan los ruidos. Con esta politica energetica van a llover los interesados
Merval, eeuu, mkd EME
Merval, eeuu, mkd EME
EXCELENTE como venimos insistiendo, si esto se da salimos en parapente!!
Hay que bancar los papeles NO REGALEN, el precio lo veremos multiplicar
Merval, eeuu y mkd emergente
PACIENCIA es el secreto
Hay que bancar los papeles NO REGALEN, el precio lo veremos multiplicar
Merval, eeuu y mkd emergente
PACIENCIA es el secreto
no mete volumen chee
cuando lo haga, arranca
cuando lo haga, arranca
Una hora practicamente sin operar y pensar que eramos candidatos a entrar al Merval 
-
PELADOMERVAL
que grande juan p
disfrute disfrute
yo me voy unos dias a la nieve la otra semaba... para despuntar el vicio y cargat pilas
papeles luego de un rato desapareció y ahi cargo 131000 a 24.5 ybde ahi la fue bajando
te digo que soy una rata y lauchon pero ya estabamos juntando pesos y a 24.3 ya habia unos cuantos preparados para llevar.. por lo mebos 40k le llevabamos
y fíjate que cuando bajo 24.65 o 24.70 que de 131000 le habian quedado 122000 las borro y luego diego casi 4kmas a 24
si es gas se podra pagar en 4cuotas es porque vendran saladas... por ende el balance deberia venir dulce
saludos
disfrute disfrute
saludos
-
Mariano1991
bolsita1 escribió:MUCHO LAUCHAJE , POR 130 MIL PAPELES SE ASUSTAN , MIRA SI PONES 1 MILLOS.......... DIOSSSSSSS
Si para vos una plaza q llevaba menos de 300 lucas operadas,y de la nada te salen con 3 palos a la venta no es un llamado de atencion para robar papeles abajo... mas que laucha serias bolud.o.