CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Me parece que por $11,00 aprox. vuelve la COMPRA...
Re: RE: Re: CELU Celulosa
cristiandisaster escribió:Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
-
cristiandisaster
Re: RE: Re: CELU Celulosa
fabio escribió: Axfisiaste
Asfixiaste
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
fabio escribió:No te axficiaste todavía con el humo del otro foro? Que se va a 400 antes del balance y que vuelve a 520 con lo de la distribución y Ford y Mercedez y bla bla, no pagan 350.........
Axfisiaste
Du41-D escribió:Ok. Magnífico balance!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Dios...
No te axficiaste todavía con el humo del otro foro? Que se va a 400 antes del balance y que vuelve a 520 con lo de la distribución y Ford y Mercedez y bla bla, no pagan 350.........
Carpatos escribió:Exportación de madera, papel y cartón +29.2% a/a según indec en julio, con USD más alto. Vamoooo
TREMENDO !
Exportación de madera, papel y cartón +29.2% a/a según indec en julio, con USD más alto. Vamoooo
Re: CELU Celulosa $ 12 / $ 11
Va otra vez
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Einlazer84
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Recien llego de la entrevista de trabajo por mandar mi CV y me seleccionaron empiezo el Lunes...............
No se como podrá afectar Einlazer encargado de las ventas de CELU, espero no termine en un -40%
-
FerroCampeon82/84
tordosoy escribió:Estan tomando gente parece
Tordo generalmente buscan un ingeniero recién recibido. El tema es que para aguantarlo a Scholnik de trompa y a las dos arpías que va a tener como jefe directo le deberían pagar un sobresueldo jaja
Citizen escribió:quizas eh
Le faltaria una bajada mas entonces a la TL inferior como para confirmarla
Estan tomando gente parece
De corto, los $12,90 del otro día pueden costar alguito y en la zona de los $12,80 pasa el borde de la nube, que también suele costar cruzar. Por arriba de eso, hasta los $15 no hay nada. Debería ir a esa zona, en caso de superar la congestión en $12,80-$12,90. Me gusta.
Hasta a papu le gusta
Hasta a papu le gusta
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE