CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Tranquilos!, ya va a mejorar!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
MarkoJulius
Budista escribió:Firme como soldado del General
Veo que estamos todos ... esperemos que el General haya recargado los cartuchos para el tiroteo de hoy ... firme en la trinchera ...
POTENCIADO2017 escribió:SII ,SIII,FUSION ,VENTA O QUIEBRA Y Q VENDAN EL PUERTO NOMAS..............
La quiebra la veo muuuucho más lejos ahora
-
POTENCIADO2017
SII ,SIII,FUSION ,VENTA O QUIEBRA Y Q VENDAN EL PUERTO NOMAS.............. 
MarkoJulius escribió:No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
Acá firme, esperando la grán noticia!!!!
Los dueños de la empresa ya tienen claro cual es el pasivo, y si pese a ello siguen aportanto millones, es porque como dicen muchos, SOLO HAY UN CAMINO PARA LA EMPRESA: EL SANEAMIENTO TOTAL y LA RECUPERACIÓN
Independientemente de la reaccion del mercado en un lapso de tiempo más corto de lo que esperamos tendremos la gran noticia tanto tiempo esperada, la fusion, venta o lo que sea que nos permita cumplir con la expectativa de ver a nuestra querida CARBOCLOR levantarse de las cenizas
...de Suerte compañeros!!!! Re: CARC Carboclor
Aca otro soldado del general. Mañana tenemos la batalla mas dificil. La victoria se aproxima. Desplegaremos todas nuestras armas. Carguen, apunten ejecuten!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MarkoJulius escribió:No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
Firme como soldado del General
Yo firme como siempre
-
MarkoJulius
No quedó nadie acá ? ... esta es la tranquilidad que precede al Huracán ? ...
POTENCIADO2017 escribió:ESTA EN 1,40 CREO Q HAY Q SACAR LA BILLETERA,ME GUSTA...........
Esta iba mas abajo pero la fortaleza q le dieron los votos a cambiemos cambiò el panorama. La macro
-
POTENCIADO2017
ESTA EN 1,40 CREO Q HAY Q SACAR LA BILLETERA,ME GUSTA........... 
Mostela y escribió:Con merval en máximos esto tiene un camino claritovamos carc
Merval en Maxinos por elecciones y economía.. por q te crees q compre algo de esta pronga
cfalcone escribió:Vamos señores a levantar el Valor de esta acción, a comprar!!, que va a valer más!!!
Con merval en máximos esto tiene un camino clarito
Vamos señores a levantar el Valor de esta acción, a comprar!!, que va a valer más!!!
stxdaniel escribió:Es que se enteraron que ayer sir compro en 1.62 y los grandes inversores estan rajando hasta que sir las venda en $ 1. Y entonces si cuando venda a ese valor se enteran salen a recomprar hasta $ 4..
Ademàs de foro amargo son cagones ??... por 4 centavos de baja ya histeriquean...