Y no me vengan con el cuento que LEDE hace otra cosa, si de USA la quieren jorobar a LEDE porque SAMI se porto mal con USA y le exporto 4 limones a Mexico.
Y ahora por eso Trump va por el Biodisel o lo que fabrice LEDE y despues la fundirá a SAMI.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
raviolin escribió:PAPU.... tu mamá te abandono? Quería más a tus hermanos?
Dale, contá cuál es tu trauma...
Algo que justifique lo que haces
PAPU07 escribió:NO es asi, trato de ser objetivo y obvio puedo equivocarme
Merval en maximos historicos peleando los 23 mil puntos.Los fundamentos de suba de este papel son mas UNA EXPRESION DE DESEO, que algo ( mas o meeeeenos ) aceptablemente fundamentado
Buenas noches
![]()
elboc90 escribió:Impresentable lo de Papu, lo unico que hace es tirar flechitas rojas sin fundamentos.
Sin dudas Ledesma es una de las acciones mas baratas del mercado y esta en un piso, deberian venir subas fuertes proximamente, tiene un monton de drivers positivos que podrian llevar la accion a maximos nuevamente.
Gigenes escribió:PAPU las tendencias no son eternas y las bajas se terminan.
Lo que decís es pasado, se cumplió, y la verdad es que no me asusta verla valer un -14 en el año, porque se que no es real y el precio cada tanto lo acomodan los mismos que lo manejan.
Y para que lo acomoden no falta nada.
El negocio para todos es que valga lo que realmente vale, $40 y no $13.
Mas temprano que tarde![]()
Destapen el champagne que pronto lo tomamos.
PAPU07 escribió:
LA TENDENCIA ES DEFINITIVAMENTE A LA BAJA![]()
DESDE $ 20 QUE LO VENGO ADVIRTIENO ( y fundamentando)
de 20 a 13 / 12 u 11 es "promesa cumplida" GRAN % DE BAJAmientras TODO SUBE ( Merval + 38 en lo q va del año, Lede - 14
)
Ferchu escribió:Estoy afuera. pero me gusta Papu...
Estaba en 14 y pronosticaba 12. Obviamente no llegó, y se fue a quince...
Ahora pronostica 13, de los 12 incumplidos se olvidó...
Claro, alguna vez va a llover... solo que no hay que decir cuando... cuando dijo se equivocó fulero
raviolin escribió:Tampoco te puedo dejar pasar que NAFTA (C8H18) es los mismo que NAFTALINA (C10H8)
Los libros no muerden.
"ES MEJOR QUEDARSE CALLADO Y QUE PIENSEN QUE SOS UN bol***, A ABRIR LA BOCA Y DEMOSTRARLO"
raviolin escribió:La verdad que no... totalmente equivocado.
El biodiesel se hace principalmente de sorgos graniferos, y el etanol de caña de azucar.
Einlazer84 escribió:Es la misma sustancia que sirve para lo mismo pero con un nombre parecido.
Es como la Nafta y la Naftalina son lo mismo con diferente nombre, si prohiben una prohiben tambien la otra, esto es lo mismo pero con todas las cosa que son "BIO-Algo"
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Chelito, Chimango, come60, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, Hermes438, isidoro999, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, M07, Morlaco, mr_osiris, Oximoron, PAC, pepelui, playlistz, Profe32, Semrush [Bot], Sir, Viruela, WARREN CROTENG y 1595 invitados