dabalanso escribió:LA verdad, yo ahora no veo manipulación, antes sí. Lo que supongo es que algunos tenedores de acciones están defendiendo el precio, pero nadie puede decir por qué lo hacen salvo un insider... Yo creo que tiene que ver con la reducción de capital y un claro interés en acumular estando en minimos históricos y con una reestructuración importante de los procesos productivos de la empresa por la capacidad que ahora tiene el grupo.
La paciencia garpa, y hasta que finalice la fusión dentro de un año, podemos ver de todo.
El que entró a este papel esperando que haga plazas como hacía hace dos o tres meses atrás, que se anote nomas en la fila de venta porque no creo que los nuevos socios que tenemos quieran ese tipo de volatilidad, pero bueno, todo está por verse.
Saludos.
Quiero aclarar que obviamente el juego de la bolsa es asi, no habria que quejarse por la gente que hace intradiario, o que quiera y pueda manipular el precio de una accion, no obstante eso, pareciera que hay una terrible tendencia al cortoplacismo y a hacer dinero en horas o dias sino no sirve. Creo que es una locura pensar asi, pero bueno es lo que hay, la verdad es que formar parte de un proyecto (a traves de una accion) que parece bien serio y con una tremenda proyeccion a futuro, es un lujo, es lo que comentaban ayer por aqui, Mercuria con su 73% de participacion en el proyecto, hace trading de sus tenencias???
Insisto que al menos para mi, es muy interesante poder participar de este foro e intercambiar opiniones ya que las mismas siempre son aportes para poder tomar mejores decisiones de inversion.
Saludos a todos y buenas inversiones.