METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
Re: METR Metrogas
que grande juan p
disfrute disfrute
yo me voy unos dias a la nieve la otra semaba... para despuntar el vicio y cargat pilas
mariano.... lo de ayer para mi a simple viste fue un error
segui la plaza todo el dia
la orden arranco a 24.7 con 13100
papeles luego de un rato desapareció y ahi cargo 131000 a 24.5 ybde ahi la fue bajando
te digo que soy una rata y lauchon pero ya estabamos juntando pesos y a 24.3 ya habia unos cuantos preparados para llevar.. por lo mebos 40k le llevabamos
y fíjate que cuando bajo 24.65 o 24.70 que de 131000 le habian quedado 122000 las borro y luego diego casi 4kmas a 24
pero son todas suposiciones
a los mejor las pri.meras 13100 eran 131000 mostrandose de 13100
pero bueno dos mil a 23.7 lleve
y claro muchos que vieron esa orde bajaron las suyas
si es gas se podra pagar en 4cuotas es porque vendran saladas... por ende el balance deberia venir dulce
saludos
disfrute disfrute
yo me voy unos dias a la nieve la otra semaba... para despuntar el vicio y cargat pilas
mariano.... lo de ayer para mi a simple viste fue un error
segui la plaza todo el dia
la orden arranco a 24.7 con 13100
papeles luego de un rato desapareció y ahi cargo 131000 a 24.5 ybde ahi la fue bajando
te digo que soy una rata y lauchon pero ya estabamos juntando pesos y a 24.3 ya habia unos cuantos preparados para llevar.. por lo mebos 40k le llevabamos
y fíjate que cuando bajo 24.65 o 24.70 que de 131000 le habian quedado 122000 las borro y luego diego casi 4kmas a 24
pero son todas suposiciones
a los mejor las pri.meras 13100 eran 131000 mostrandose de 13100
pero bueno dos mil a 23.7 lleve
y claro muchos que vieron esa orde bajaron las suyas
si es gas se podra pagar en 4cuotas es porque vendran saladas... por ende el balance deberia venir dulce
saludos
-
Mariano1991
bolsita1 escribió:MUCHO LAUCHAJE , POR 130 MIL PAPELES SE ASUSTAN , MIRA SI PONES 1 MILLOS.......... DIOSSSSSSS
Si para vos una plaza q llevaba menos de 300 lucas operadas,y de la nada te salen con 3 palos a la venta no es un llamado de atencion para robar papeles abajo... mas que laucha serias bolud.o.
Hay que acumular y esperar.
Paciencia, todo llega
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0092.html
Paciencia, todo llega
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0092.html
para mi , Aleboto, es para asustar y que den abajo, para llevar barato
esa es mi lectura y la del loro
Simplemente comento lo que veo
esa es mi lectura y la del loro
Simplemente comento lo que veo
MUCHO LAUCHAJE , POR 130 MIL PAPELES SE ASUSTAN , MIRA SI PONES 1 MILLOS.......... DIOSSSSSSS 
-
juanpablomj
PELADOMERVAL escribió:juan p
en que andas
que esta desaparecidooo
Como andas pelado? como me extrañas he? Tranquilo, estoy de viaje, pispeo poco el mercado estos días. Tranquilo por acá, ira subiendo escaloncito por escaloncito a medida que siga trayendo buenos resultados. El piso cada vez más alto tiene, hoy que esta claro el vl de la empresa + alguna proyección de ganancias anuales a estos precios todavia da para sumar dado que cualquier caída se acota mucho. Hay que esperar el balance de invierno, presumiblemente muy bueno, y supongo que post elecciones de octubre puede haber novedades de venta por acá... Con estas tarifas/cuadros futuros y la generación de caja que conlleva, si la compra un buen management creo q tiene mucho potencial todavía. Por ahora las tengo "olvidadas" dado que quiero ver como se desarrolla un poco más la novela.
-
Mariano1991
the shadow escribió:SINNNN VOLUMENNNN NADIE VENDEEE NO SE DAN CUENTA MANTENGAN Y DESCORCHARAN UN UEN VINO UN VASO DE AGUA O GASEOSA![]()
Sospechoso como la va bajando la punta cada vez mas.
Hay dos opciones, es una notoria tirada abajo del papel o es un millonario pelotud.o.
Ahí las sacaron!!
Aleboto escribió:vos pensas que alguien va a poner 3 palos a la venta en una plaza que mueve medio palo?
alguien que tenga tanta plata no va a vender tan mal
Exacto, pero no es un error sino una acción para tapar el valor de la acción y llevar más abajo, habrá que ver si el que puso 130000 en venta no es el mismo que está comprando abajo
-
the shadow
SINNNN VOLUMENNNN NADIE VENDEEE NO SE DAN CUENTA MANTENGAN Y DESCORCHARAN UN UEN VINO UN VASO DE AGUA O GASEOSA

-
the shadow
ME ENCANTA VENDAN COMPRO A ESTOS PRECIOS A FIN DE AÑO LAS VENDO EN 40

boquita escribió:no
la venta de 131100 esta en 24 y no creo que sea un error
vos pensas que alguien va a poner 3 palos a la venta en una plaza que mueve medio palo?
alguien que tenga tanta plata no va a vender tan mal
Cada vez las corre más abajo, te descuidas un segundo y las pone en 22 
-
Mariano1991
Aleboto escribió:Eso parece un error en la carga del operador. Puso el numero de comitente en vez del importe. Nadie va a poner esa cantidad a la venta toda junta en esta plaza. Y algunos se asustan y se ponen a vender a precios menores
Insolito como se cagan... no me sorprenderia un throwback a la nube y de ahi salida.
no