AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Con que poquitas chauchas la bajan, apenas 200 pepeles por operación!!!
Poco volumen, muy poco en esta primera hora.-
Poco volumen, muy poco en esta primera hora.-
El anticipo de dividendo en efectivo que anunciarán cuando aparezca el 3er trimestre con 50 palos(ya con el nuevo capital) será del 50%, o sea $ 0,375 por acción
"Informe de la industria de maquinaria agrícola del 2T-2017."
Si se comparan las ventas en unidades respecto a igual trimestre del año anterior, en el segundo trimestre de 2017 todos los segmentos registraron crecimiento.
Las cosechadoras presentaron el mayor incremento con 125,4%; los tractores crecieron 53,4%; los implementos y las sembradoras registraron 39,6% y 31,9% de aumento de unidades vendidas, respectivamente.
.
Si se comparan las ventas en unidades respecto a igual trimestre del año anterior, en el segundo trimestre de 2017 todos los segmentos registraron crecimiento.
Las cosechadoras presentaron el mayor incremento con 125,4%; los tractores crecieron 53,4%; los implementos y las sembradoras registraron 39,6% y 31,9% de aumento de unidades vendidas, respectivamente.
.
- Adjuntos
-
- 21122219_2021326254817947_2592928536143071846_o.png (54.65 KiB) Visto 2026 veces
si demoro 3 meses en bajar, apelando a la logica, no deberia recuperar el valor perdido despues de las elecciones? Va a estar selectivo todo y no van a entrar mas capitales hasta despues de octubre. Si el circulante se mantiene igual o se baja habra menos nafta, creo que habra que esperar
@CNVArgentina resolvió reducir el plazo de liquidación de las operaciones de contado de 72 a 48 hs, desde el 05/0
-
Einlazer84
Asrael escribió:Menos volumen que los parlantes de la cancha de voca!!!
jajajajajajajajajaja estuviste bien ahi.
-
marketmakerBA
Menos volumen que los parlantes de la cancha de voca!!!
-
gloster1977
rusell007 escribió:ok ok queres que me valla ok ok.
Rusell es un referente importante, la Acción se va para arriba
marcelos escribió:Me voy a comprar un yoyo RUSELL
Un VOS VOS????
Me voy a comprar un yoyo RUSELL 
rusell007 escribió:Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--![]()
![]()
RUSSELL BOCA FLOJA
muchos seguidores russell..
gloster1977 escribió:se va Rusell
ok ok queres que me valla ok ok.
-
gloster1977
rusell007 escribió:Para que hable se esta disparando ufff.
NO HABLO MAS--![]()
![]()
RUSSELL BOCA FLOJA
En boca cerrada no entran moscas, se va Rusell
Los dividendos se demoraron porque los lentejas son la IGJ de Córdoba. Con el tercer trimestre (50 millones?) anuncian un anticipo de dividendo en efectivo