Luis XXXIV escribió:Y si mañana nos regala un gap, mucho mejor.
El famoso GAP que no se le niega a nadie... cual vaos de agua o la hermana de uno...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Y si mañana nos regala un gap, mucho mejor.
valiant escribió:ahora si...objetico 10.70
DiegoYSalir escribió:que gente HIIJADEREMILMILPUTA ESTA DE BOLSAR, se reinicio 3 veces hoy... vuelve a los precios de las 15hs... insoportable y le pagamos para esto!!!
abcquique escribió:la avaricia rompe el saco,jaja me fui con muy buena ganancia. nunca me salió eso de vender en máximos
elNene escribió:Habia llevado ayer algo de la 86, lo lanzado en la 78 y la 82, por ahora lo mantengo abierto. En la 78 estoy poco abajo en la 82 poco arriba. La que esta mal es la 82 (-35%). Pero por ahora espero, no mucho mas jaja
Tweed escribió:Fetivamente
Cordobes98 escribió:Imagino cerraste o armaste un Bull
titito escribió:
elNene escribió:Como se aprecio el Real..
elNene escribió:Como se aprecio el Real..
titito escribió:Con todo respeto Marcelo pero mañana va a buscar 9,10, salvo un desplome del oil.
Si se cumple tu predicción (absolutamente imposible) te debo un buen vino.
Swap escribió:NO queremos un vino, queremos TODA tu plata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 654 invitados