scblason escribió:Me parece a mi o el CEDEAR en BORT esta muy atrasado...
CEDEAR $ 88,05
ADR U$S 10,21
CCL $ 17,37
Arbitrado: $ 88,67 ($ 0,62 más caro lo cual quiere decir que el CEDEAR cerró barato pero NO tanto)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Infielessss les dije que hoy arrancaba![]()
tonga73 escribió:Cuanto cerro al final? USD 10,33 o USD 10,21? veo o 2 cierres distintos
mcl escribió:Se puso linda, hay una parada por 10,36/7 no?
Chulete escribió:El costo de produccion por tonelada del 2Q17 para IO y Pellets es de USD 15.2 y el EBITDA Breakeven quedo en USD 36.6 (puesto en China es USD 37.50).
A medida que continue el ramp up de la mina, ese costo de produccion ira disminuyendo. El target de Vale es que al 2020 el costo de produccion sea de USD 7.7 por tonelada. Para ese entonces estaremos produciendo entre 400-450M de tn de IO al año. Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], coolfundamentals, el indio, elcipayo16, GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], res, Semrush [Bot] y 891 invitados