LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma $20 A FINES DE SEPTIEMBRE
Gigenes escribió:Fiel reflejo argentino. Negros de un lado y del otro gritando porque si para un lado y para el otro.
:
Estás equivocado yo meses que vengo anunciando la baja de bebés más y sigo pensando que el papel es para abajo
Sí observarás correctamente vas a ver que El quesito mi post lo altero lo modificó
$ 13 OBJETIVO DE CORTO
Re: LEDE Ledesma $20 A FINES DE SEPTIEMBRE
PAPU07 escribió:Va otra vez
![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Fiel reflejo argentino. Negros de un lado y del otro gritando porque si para un lado y para el otro.
Einlazer84 escribió:Trump la sepultó a LEDE hoy plaza negativa de cajon aca.
Otra vez el millennial quedando como el orto.
LEDESMA NO HACE BIODIESEL.
o quizás tendrás alguna otra información que la hace caer??? Como cuando saliste diciendo que CELU cae porque crearon un laser para limpiarse el culo......
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Rodion escribió:Lo de Trump no tiene que ver en lo más mínimo con Ledesma pues nuestra empresa no produce biodisel. La confusión puede venir con que produce bioetanol, producto que no se encuentra afectado de ninguna manera. Esto ya fue aclarado muchas veces en el pasado, pero veo que hay mensajes que si no son de ingenuidad son de mala leche para con los que no puedan estar del todo interiorizados con lo que produce la empresa. Saludos.
Así es
Einlazer84 escribió:En los noticieros dicen que afecta severamente a Argentina, otra empresa que haga "Bio -Algo-" que no sea LEDE no tenemos en Argentina, y no creo que todos los periodistas del país esten equivocados.
RENOVA, MOLA, esas hacen BIODIESEL.
DESINFORMAR ES DE MALA LECHE.
"Al analizar cuáles son los principales jugadores en el negocio del biodiesel se destacan T6 Industrial -propiedad de Aceitera General Deheza y de Bunge Argentina-, que ostenta una capacidad de producción de 480.000 toneladas en Santa Fe, un nivel similar que Renova, un joint venture entre las empresas Vicentin y Glencore.
En el ranking le sigue Louis Dreyfous y Patagonia Bioenergía, con un potencial de 305.000 y 250.000 toneladas, respectivamente".
LEDESMA no produce biodiésel, sino bioetanol.
-
Einlazer84
Rodion escribió:Lo de Trump no tiene que ver en lo más mínimo con Ledesma pues nuestra empresa no produce biodisel. La confusión puede venir con que produce bioetanol, producto que no se encuentra afectado de ninguna manera. Esto ya fue aclarado muchas veces en el pasado, pero veo que hay mensajes que si no son de ingenuidad son de mala leche para con los que no puedan estar del todo interiorizados con lo que produce la empresa. Saludos.
En los noticieros dicen que afecta severamente a Argentina, otra empresa que haga "Bio -Algo-" que no sea LEDE no tenemos en Argentina, y no creo que todos los periodistas del país esten equivocados.
-
Einlazer84
PAPU07 escribió:Hace menos de un mes "hacia" 300 / 450 lucas de volumen. El palo ocho de hoy es "una millonada"
- 11 % "rendimiento 2017"![]()
Desde mi punto de vista, va a buscar $ 13 en el corto
En unos días las mms van a dar compra y el precio se dispara.
El soporte de $14 de dic. 2015 y junio 2016 que ud. creía que iba a ser quebrado con facilidad fue muy fuerte.
Cambie el chip, aunque le cueste y no esté en su espíritu, porque le va a errar feo. Ya hace unos días se la vio fea en esa postura de eterno oso que asume en casi todos los papeles y habló de objetivo cumplido haciendo referencia a donde había llegado la baja.
Esto tiene una semana mas en 15,xx y a correrla.
Es mi visión. El AF favorece desde todo punto de vista analizando el valor real de los activos. A la pérdida se la come cualquier análisis de revalorización en el primer bocado. El AT en unos días lo tiene dándonos luces verdes en todos los frentes.
PAPU sea honesto con ud. mismo y deje de decir huevadas.
LEDE Ledesma
Gigenes escribió:SI SI, el volumen es impresionante. JAJAJA.
Cuando entren 2 pesos con 50 vuelve a $20. Tranquilo PAPU. No se te va a dar.
Hace menos de un mes "hacia" 300 / 450 lucas de volumen. El palo ocho de hoy es "una millonada"
- 11 %
Desde mi punto de vista, va a buscar $ 13 en el corto
PAPU07 escribió:Va otra vez![]()
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
13 $ en breve
SI SI, el volumen es impresionante. JAJAJA.
Cuando entren 2 pesos con 50 vuelve a $20. Tranquilo PAPU. No se te va a dar.