Budista escribió:Un misterio... Creo que está a cargo del operativo desconcierto o algo así
Nos están cascoteando el rancho ... !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Un misterio... Creo que está a cargo del operativo desconcierto o algo así
MarkoJulius escribió:El total del Pasivo concursal Corriente era 410 M + 16 M de No Corriente = 426 M total Pasivo Concursal ...
O sea si se presentaron ante el Síndico por 377 M quiere decir que el Pasivo en esta instancia ya se achicó en unos 50 Millones
ya es una buena noticia , veremos si el juez descarta alguno más y hay que recordar que el 30 % de deuda es con la parte controlante , no me cabe duda que se puede llegar a un buen acuerdo con quita y plazo para pagar ... saludos
daniolimpo escribió:Lo presentó el 11 de Agosto.
El pasivo que el síndico recomendó verificar alcanza un monto de $377.476.336,64
A partir de ahí, el juez analiza el informe caso por caso y resuelve si lo tiene por verificado (reconocido, sin oposición); admisible (reconocido, aunque queda pendiente alguna oposición) o inadmisible/rechazado (no reconocido, quedándole al acreedor la posibilidad de recurrir por incidente)
boquita escribió:CHE..Y EL GENERAL?
![]()
boquita escribió:CHE..Y EL GENERAL?
![]()
MarkoJulius escribió:El concurso se tramita por ante el Juzgado Nacional de Primera Instancias en lo Comercial N° 15, Secretaría N° 30 ...
Hasta el 10 de Agosto el Sindico tenía plazo para presentar el Informe Individual de cada de verificación en particular , en el mismo se debe consignar el nombre completo de cada acreedor, su domicilio real y el
constituido, monto y causa del crédito, privilegio y garantías invocados; además, debe
reseñar la información obtenida, las observaciones que hubieran recibido las solicitudes,
por parte del deudor y de los acreedores, y expresar respecto de cada crédito, opinión
fundada sobre la procedencia de la verificación del crédito y el privilegio ...
pfloyd escribió:Por estos días no anuncian el resultado del reconocimiento de la deuda de la convocatoria?
Podrá bajar algo?
Es raro el volumen de ayer. Me suena a noticia inminente.
Budista escribió:Mucha gente desconcertada con la suba de carc hoy...
Mucha gente desconcertada con el volumen de carc hoy...
Mucha gente desconcertada la amistad de un General y un Budista...
Mucha gente desconcertada con un General pacifista cuyas armas son la calma, la paciencia, la firmeza....
Mucha gente desconcertada con el humo que está habiendo acá...
Es momento de cambiar mi forma de proceder... El desconcierto será la mejor forma de llegar a la victoria... Y ello requiere un accionar silencioso de ahora en más...
Los saluda atte El General..
Pd: Volveré a comunicarme en el foro cuando logremos copar la base 2.
neofito escribió:Para mi de corto tiene piso en 1.60 y techo 1.70 pero de largo como a 1 mes tiene objetivo en 1.97pero creo que es para mantener y dejar guardado minimo 6 meses y viendo si la cotización valida el plan establecido por el análisis
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Google [Bot], guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, Semrush [Bot] y 624 invitados