Sir escribió:En 1.62 la orden
Bien Sir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:En 1.62 la orden
Fuenza escribió:Como decian en el grupo, el aporte de capital es para quedar bien con el Gobierno y pagar las indemnizaciones. Parte de la producción de carbolclor se la vende a Axionenergy y este ya construyo una planta que reeemplaza su producto. No quiero tirar pálidas, pero es todo humo.
Fuenza escribió:Como decian en el grupo, el aporte de capital es para quedar bien con el Gobierno y pagar las indemnizaciones. Parte de la producción de carbolclor se la vende a Axionenergy y este ya construyo una planta que reeemplaza su producto. No quiero tirar pálidas, pero es todo humo.
Budista escribió:Bueno señores, la decisión está tomada. Hoy mediremos fuerzas con el enemigo. Intentaremos doblegar su resistencia en base 1,60. Si lo logramos será nueva batalla ganada. Si no lo logramos al menos diezmaremos la resistencia enemiga.
Venceremos
Atte El General
Budista escribió:Táctica y estrategia.....
Enemigo desconcertado...
Nos cree débiles...
Así estamos...
Por eso somos fuertes...
Atte El General
Budista escribió:Serán los chacareros los que están entrando?![]()
Budista escribió:Dicen que vieron al General en varias agencias de venta de autos del interior. Supuse que querría comprar algún vehículo y le pregunté cuál...
Me dijo que ninguno.. Está pensando en interesar a 180 personas que quieran comprar una 4x4 (de gama media-baja: 500 lucas) ya que entre todas comprarían el floating de carc a precio actual...
Y en no mucho tiempo más dice se comprarán 2 4x4...
Un genio!!!!!
Y hay varios interesados...
Eso si... Si sale mal tendrán que entrar a los campos caminando..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Jaque Mate, lehmanbrothers, Mustayan, napolitano, nl, Peitrick, Semrush [Bot] y 1040 invitados